viernes, 6 de febrero de 2015

Heriberto Benítez rechaza denuncia de su esposa

Heriberto Benítez rechaza denuncia de su esposa

Heriberto Benitez (Foto: fuente internet)
El congresista Heriberto Benítez rechazó la denuncia que le interpuso su esposa María Luz Palacios Chuco por presunto maltrato físico y psicológico. El legislador calificó de falsa la denuncia y afirmó que se ha "adulterado" la verdad. 
"Se ha cambiado la versión. Estoy sorprendido con la denuncia de la madre de mi hijo, pero quiero decir que es falsa, yo jamás la agrediría porque es una dama y la madre de mi hijo", sostuvo. 
Benítez refirió que el día del incidente él se encontraba trabajando en el Congreso, por lo que ese hecho desbarata la denuncia de Palacios.
El legislador dijo que evaluará tomar medidas legales al respecto, porque no quiere perjudicar a su hijo. 
FUENTE: http://www.larepublica.pe/06-02-2015/heriberto-benitez-rechaza-denuncia-de-su-esposa

No hay comentarios.: