martes, 5 de enero de 2010

"Alex kouri: le abren proceso judicial"

YouTube

cardenasborja ha compartido un video contigo en YouTube:

Abren proceso penal a Alex Kouri por concesión de la vía expresa del Callao
(05/01/2010) (Fuente America Noticias)
El Presidente de la región Callao Alex Kouri se encuentra con impedimento de salida del país luego que un juez le abrió proceso penal por la concesión y construcción de la vía expresa de la avenida Faucett.

Abren proceso penal a Alex Kouri por concesión de la vía expresa del Callao(05/01/2010) (Fuente America Noticias)El Presidente de la región Callao Alex Kouri se encuentra con impedimento de salida del país luego que un juez le abrió proceso penal por la concesión y construcción de la vía expresa de la avenida Faucett.
Ver Video:

http://www.youtube.com/watch?v=QKlAa1gatTM


2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy sorprendida por esta noticia que no pasa de ser una estocada para desestabilizar la eventual candidatura de Alex Kouri. No soy chalaca pero me gusta su trabajo y su perfil bajo demostrado en años como alcalde del Callao y ahora presidente regional.
Sería interesante tenerlo en Lima como alcalde porque ha consolidado el Callao muy bien y hecho obras que están beneficiando a sus pobladores.

Unknown dijo...

Me parece bien que Alex Kouri haya salido a responder a los medios y a la opinión pública y esté dispuesto a enfrentar lo que venga. De eso se trata, de deslindar responsabilidades y asumir las consecuencias si se han cometido errores.
Pocos políticos son capaces de asumir con caballerosidad y buenas palabras las acusaciones y señalamientos. Incluso su manera de expresarse demuestra que es una persona segura de si misma y eso genera mucha tranquilidad y confianza.
Esperemos que las investigaciones se resuelvan en la brevedad y no sirvan como pretexto para traerse abajo una buena opción de candidatura para la alcaldía de Lima.