viernes, 16 de abril de 2010

Ultimo Minuto: Terremoto en el Poder Judicial y Ministerio Publico

Ultimo Minuto:
Terremoto en el Poder Judicial y Ministerio Publico.
(magistrados corruptos... tiemblan)
Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), da luz verde a candidatura de Heriberto Benitez al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM)

HOY, dieciseis de abril, a las nueve de la mañana, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), señalo que el letrado Heriberto Manuel Benitez Rivas, había alcanzado el numero minimo de adherentes para lograr postularse como candidato al Consejo Nacional de Nacional de La Magistratura del Perú, en representación del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, en las elecciones que se llevaran a cabo este 13 de junio.
(en las proximas horas ampliaremos la noticia)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS ES GRANDE...MIS FELICITACIONES POR LA ACEPTACION DE LA CANDIDATURA DEL DR. BENITEZ...ESTOY SEGURO QUE VA GANAR DICHAS ELECCIONES...EFECTIVAMENTE LA CORRUPCION EMPIEZA A TEMBLAR.

ATTE.

I. DOZA A.

Anónimo dijo...

nuestras más sinceras felicitaciones y deseos que se logre los fines propuestos.

pedro cortez y felipa fernadez de cortez

Mesa de diálogo Ilo dijo...

Importante la aceptación de la candidatura del Dr. Heriberto Benitez por parte de la ONPE al Consejo Nacional de la Magistratura,creo que su reconocida trayectoria y su lucha en contra de la corrupción va tener el apoyo unánime en las elecciones del 13 de Junio. Felicitaciones y a trabajar las estrategias de campaña.

Anónimo dijo...

QUE GUSTO ME DA DR. CARDENAS, FELICITACIONES AL DR. HERIBERTO BENITES, DESDE YA PIDO DISCULPAS POR LO PÀDRONES QUE ME ENTREGARON PERO EL DIA DEL CONGRESO APRISTA DONDE FUI DELEGADO SE LOS QUEDARON LOS VIGILANTES EN LA PUERTA YA QUE NO DEJABAN INGRESAR NINGUNA CLASE DE PROPAGANDA POLITICA ES POR ESTA RAZON QUE PIDO MIL DISCULPAS PERO MI APOYO SERA INCONDICIONAL GRACIAS Y ADELANTE ...............

Dr. Raùl Eugenio CARRANZA LOPEZ
C.A.C. Nº 6907

Anónimo dijo...

Felicitaciones Carlitos y suerte a nuestro candidato

GFV