domingo, 18 de abril de 2010

Cesar Acuña postulara a las presidenciales

Cesar Acuña postulará a las presidenciales

Cesar Acuña

Confirmado.
Alcalde de trujillo renunciará el 9 de octubre a cargo edil. Dijo que gobierno estaría deslegitimado si se prueba relación con espías de BTR.
El alcalde de Trujillo y líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, confirmó que será candidato presidencial en las elecciones del 2011 y adelantó que el próximo 9 de octubre renunciará a la comuna que encabeza, debido –explicó–a que la ley exige que las autoridades públicas que desean postular a ese cargo deben hacerlo 180 días antes de los comicios.
“Vamos a esperar el resultado de las elecciones de octubre. Si ganamos unas 400 municipalidades y cuatro o cinco regiones, tenemos muchas posibilidades de llegar a la presidencia. En los próximos comicios se conocerá el nuevo mapa político del país”, señaló Acuña.
Por otro lado, consideró que de probarse que el partido aprista utilizó la información que interceptó la empresa Business Track durante la campaña presidencial del 2006, el gobierno de Alan García estaría deslegitimado.
“Lamento que se haya descubierto que el gobierno esté involucrado en las interceptaciones telefónicas. Esta situación deslegitimiza al régimen que al parecer desapareció los audios para apañar a Jorge del Castillo y Hernán Garrido Lecca. García tiene la oportunidad para demostrar que los comentarios no son reales”, indicó.
Gerardo Pérez. Chiclayo.

No hay comentarios.: