viernes, 23 de abril de 2010

ONPE: APRUEBA LAS RELACIONES PROVISIONALES DE CANDIDATOS INSCRITOS A LAS ELECCIONES DE CONSEJEROS DEL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA (CNM)

OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES (ONPE): APRUEBA LAS RELACIONES PROVISIONALES DE CANDIDATOS INSCRITOS A LAS ELECCIONES DE CONSEJEROS DEL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA (CNM)



Resolución Jefatural Nº074-2010-J/ONPE:





Aqui algunos de los candidatos, de diversos colegios profesionales, al Consejo Nacional de La Magistratura

Gonzalo Raul Garcia Nuñez, por el Colegio de Ingenieros del Perú



Heriberto Manuel Benitez Rivas, por el Colegio de Abogados de Lima


Julio Sergio Castro Gomez, por el Colegio Médico del Perú

Grimaldo Saturnino Chong Vásquez, por el Colegio de Abogados de Piura

Lucy Mercedes Sanchez Pinedo, por el Colegio de Obstetras del Perú


Palabras del Director del blog “El Todopoderoso”

Este trece de junio son las elecciones para consejeros (representantes de los colegios profesionales del Perú) al Consejo Nacional de la Magistratura.

Es el momento, oportuno, para a través de esta gesta democrática elegir a los representantes de probada e innegable lucha contra la corrupción, con valores, con destacada trayectoria democrática y sobretodo respetuosos de los derechos humanos.

Se advierte la presencia de postulantes encubiertos con evidentes intereses económicos y partidarios que no merecen representar a los profesionales del Perú.

Es la oportunidad de, mediante gesto democrático, lograr rescatar una institución tan golpeada y cuestionada como el Consejo Nacional de la Magistratura.

El Consejo Nacional de la Magistratura a través de sus representantes, debe de lograr la elección del juez idóneo, respetuoso de los valores, decidido a luchar contra la corrupción, tal como lo señala las sentencias del honorable Tribunal Constitucional.

Carlos Alfredo Cárdenas Borja
Director


No hay comentarios.: