domingo, 18 de abril de 2010

Álvarez y Benavides: "Nunca ha sido nuestra intención ofender a ninguno de nuestros televidentes"

Álvarez y Benavides: "Nunca ha sido nuestra intención ofender a ninguno de nuestros televidentes"
Los actores cómicos dijeron que solo buscan divertir a los telespectadores y que el “Negro Mama” “volverá cuando menos se lo imaginen”
FUENTE: http://elcomercio.pe/noticia/463496/alvarez-benavides-nunca-ha-sido-nuestra-intencion-ofender-suceptibilidad-ninguno-nuestros-televidentes

Carlos Alvarez y Jorge Benavides junto a su elenco

Los actores cómicos Carlos Álvarez y Jorge Benavides aseguraron esta noche que nunca pretendieron ofendender a sus televidentes con el polémico personaje del “Negro Mama”, que fue censurado por Frecuencia Latina, el canal de televisión que emite el existoso programa “El especial del humor”.

“Nunca ha sido nuestra intención ofender la suceptibilidad de ninguno de nuestros televidentes con el “Negro Mama” ni con ninguno de nuestros personajes. Somos un país de todas las razas y todas las culturas, pero sobre todos somos hermanos peruanos”, indicaron en un mensaje emitido minutos antes de la trasnmisión del programa sabatino.

“Es por ello que el ‘Negro Mama’ siempre ha sido parodiado en nuestros sketchs cómicos solo con el ánimo de arrancarles una sonrisa, una carcajada y llevarles alegría a sus hogares”, apuntaron respecto a la polémica.

Asimismo dijeron, como ya había informado anteriormente Frecuencia Latina, que este personaje “volverá cuando menos se lo imaginen” a las pantallas de televisión.

09/04/10 13:10 Carlos Álvarez evalúa su permanencia en El especial del humor
10/04/10 10:30
Frecuencia Latina: “El ‘Negro Mama’ puede volver en cualquier momento”
14/04/10 17:14
Carlos Álvarez y JB se amistaron con Canal 2 tras salida de 'Negro Mama'

No hay comentarios.: