viernes, 29 de julio de 2011

Carlos Bruce fue expulsado de Perú Posible

Carlos Bruce
fue expulsado de
Perú Posible


El partido Perú Posible decidió expulsar de sus filas al congresista Carlos Bruce debido a sus “declaraciones públicas reiteradas que afectan el honor y prestigio del partido y sus alto dirigentes”, como consta en el comunicado publicado en su web oficial.

“Luego de amplias deliberaciones, el Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) y la Comisión Política del Partido Perú Posible decidieron atender la recomendación del Tribunal de Ética y Disciplina que analizó las declaraciones de Bruce ofrecidas a diversos medios de comunicación en los últimos tres meses”. Señala el comunicado.

De acuerdo al informe elaborado por el Tribunal del partido, dichas declaraciones constituyen "actos flagrantes que transgreden el honor y la buena reputación y altos dirigentes de nuestra organización", lo que configura falta grave, de acuerdo a algunos artículos del Estatuto del Partido.

Por último, Tanto el CEN como la Comisión Política acordaron que la medida disciplinaria de expulsión del afiliado Carlos Bruce quede inscrita en el “Registro de Denuncias y Sanciones”, disponiendo su desafiliación inmediata del padrón del Partido Político Perú Posible. Así mismo “se acordó otorgar al señor Bruce quince días para realizar los descargos que considere necesario”. Finaliza el comunicado.

FUENTE: http://www.diario16.com.pe/noticia/7874-carlos-bruce-fue-expulsado-de-perao-posible

No hay comentarios.: