lunes, 25 de julio de 2011

Sudafricano “se despertó” estando en la morgue

Sudafricano “se despertó” estando en la morgue
Un hombre sudafricano despertó en medio de una morgue a tan sólo un día que su familia lo considerara muerto, advirtió un oficial de la salud el lunes.


El vocero del departamento de salud Sizwe Kupelo mencionó que el hombre despertó al mediodía del domingo tras sufrir un ataque de asma, 21 horas luego que su familia llamara a servicios funerarios y éste fuera trasladado a la morgue más cercana.

El dueño de la Morgue Ayanda Maqolo mencionó que envió al conductor para recoger el cuerpo a sólo minutos de que la familia reportara su muerte. Su edad oscilaría entre los 80 años.

“Cuando el conductor llegó a su destino, examinó el cuerpo, chequeó el pulso y sus signos vitales eran nulos” Fue lo que dijo Maqolo al Associated Press. Todo estaría por cambiar.

Tan sólo un día después que el personal de la morgue colocara el cuerpo en un refrigerador cerrado, escucharon a alguien pidiendo ayuda. “Pensaron que se trataba de un fantasma”, advirtió el dueño de la funeraria.

“¡No podía creerlo!” Dijo Maqolo. “De hecho me encontraba asustado, pero ellos son mis empleados y debía demostrarles que yo tenía nervios de acero, así que traté de calmarme y llamé a la policía.”

Cuando llegó la policía el dueño de la morgue dijo, aliviado: “Estoy complacido de que trajeran sus armas, en caso de que algo quiera enfrentarnos”

Tras abrir el contenedor en el que se hallaba el hombre, éste preguntó: “¿Cómo llegué allí?

El departamento de salud advirtió que el hombre fue llevado de inmediato al hospital más cercano por observación. Poco después fue dado de alta por los médicos, quienes lo consideraron estable.

El dueño de la funeraria comentó que los familiares del hombre están felices de tenerlo de vuelta, mientras que aquél intenta recomponerse de tan traumática experiencia

FUENTE: http://www.noticias365.com.ve/temas/curiosidades-temas/sudafricano-%E2%80%9Cse-desperto%E2%80%9D-estando-en-la-morgue/

No hay comentarios.: