lunes, 18 de julio de 2011

Heriberto Benítez Rivas denuncia allanamiento de su domicilio en Chimbote

Heriberto Benítez Rivas
denuncia allanamiento
de su domicilio
en Chimbote


(VER VIDEO)

El congresista electo Heriberto Benítez denunció que cuatro fiscales anticorrupción realizaron un allanamiento de su domicilio en Chimbote, hecho que él atribuye a una represalia por parte del Gobierno.

“Yo hice unas declaraciones de que si se encontrara culpable al señor Alan García y al señor Del Castillo en estos temas (referidos al caso Business Track) deberían estar presos, y como respuesta mandaron cuatro fiscales anticorrupción el miércoles pasado a allanar mi domicilio, ubicado en el Santa, Chimbote”, comentó.

“Eso lo he denunciado ante el Ministerio Público, espero que hoy se pronuncien, porque es inaceptable que cuatro fiscales anticorrupción hayan allanado mi vivienda sin encontrar nada y bajo pretexto de que había equipos de interceptación telefónica, armamento, municiones y hasta dinero producto de la corrupción”, añadió.

Benítez pidió que este tema se investigue. “Según me han dicho verbalmente, la coordinadora nacional de todos los fiscales anticorrupción, la letrada Virginia Alcalde, podría tener un grado de responsabilidad”, comentó.

FUENTE: WEB RPP

No hay comentarios.: