jueves, 24 de noviembre de 2011

Rosario Ponce debuta como modelo

Rosario Ponce debuta como modelo

La ex pareja de Ciro Castillo-Rojo decidió subirse a las pasarelas gracias a una invitación del diseñador Ciro Taype. Ella participará en el desfile ´Primavera, Verano 2012´.

Rosario Ponce vuelve hacer noticia.
La joven que se perdió en el Colca junto a su enamorado Ciro Castillo-Rojo debutará hoy como modelo gracias a la invitación del diseñador Ciro Taype.
El modisto apadrinará a la universitaria en su debut como modelo este jueves por la noche en el desfile "Primavera, Verano 2012".
"Esperemos que no se ponga nerviosa en el backstage. Ustedes saben que yo tengo muchas amistades. Rosario es una persona a quien estimo mucho y por nuestra amistad aceptó mi invitación", dijo Taipe a un diario local.
El padre de Rosario Ponce respaldó el debut de su hija en las pasarelas.
"Mi hija es libre de hacer con su vida privada lo que mejor desee. Puede escribir como ya lo viene haciendo; puede ir a la universidad; y también puede desfilar. Yo no puedo opinar o criticarla por eso", aseguró Eduardo Ponce a "El Popular".



No hay comentarios.: