martes, 7 de agosto de 2012

Joven víctima de descuartizador habría muerto por asfixia

Joven víctima de descuartizador habría muerto por asfixia
Así lo señalan los primeros estudios de la necropsia a Enrique Arméstar, según dijo el abogado de sus deudos

(Captura: América TV / Video: Canal N)

Los primeros estudios de la necropsia a los restos de Enrique Arméstar Anci (27), descuartizado por Ricardo Vásquez Mori (36) indican que el primero murió por asfixia.

Así lo señaló hoy el abogado de la familia Arméstar, José Ocampo, quien llegó hasta el departamento del descuartizador y presunto asesino, en Breña, para participar de la inspección ocular que personal de Homicidios de la Policía Nacional del Perú (PNP) realiza por más de dos horas.

“Sabemos que va a haber sorpresas respecto al tema de la pericia tanatológica, es decir sobre la necropsia, toda vez que los médicos están terminando. Aparentemente habría muerto por asfixia”, indicó el letrado.

Asimismo, agregó que plantea la cadena perpetua para el victimario, porque se trata de un posible secuestro y homicidio calificado. Más temprano, el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, también adelantó que Arméstar habría muerto por asfixia.

La defensa de Vásquez Mori señaló que este descuartizó al joven luego de comprobar su muerte, por lo que no podría ser acusado de homicidio y tendría que ser declarado inocente solo recibiendo una “sanción moral”.



FUENTE: http://elcomercio.pe/actualidad/1452541/noticia-joven-victima-descuartizador-habria-muerto-asfixia



No hay comentarios.: