jueves, 28 de marzo de 2013

Magaly Medina: Cumple 50, pero parece de 30. Magaly dice que se inyecta plasma para evitar arrugas

Magaly Medina: Cumple 50, pero parece de 30
Magaly dice que se inyecta plasma para evitar arrugas

Magaly Medina cumple 50 años de edad el próximo domingo, por eso ayer en una nota especial en su revista la ‘Bocona’ dijo que hace todo lo posible para mantenerse bien y hasta se inyecta plasma en el rostro y manos para evitar las arrugas.
 
“Cumplir años nunca me ha gustado, no me gusta celebrar, es un año nomás, es un año más vieja. y no es que me sienta vieja sino que los años se van sumando, entonces por eso no le he celebrado y cuando lo he hecho ha sido por insistencia de mis amigos”, dijo la ‘Urraca’ en una entrevista especial de su revista.

No quiere ser vieja. “Yo me someto a todos los tratamientos no invasivos habidos y por haber. Me encanta hacerme el plasma en la piel. Te sacan plasma de tu sangre y luego te lo inyectan en la piel, yo me lo aplico en las manos y en la cara para que se active y el cuerpo produzca el colágeno, eso es menos doloroso que ponerse botox. En unos meses anunciaré e inauguraré mi salon de belleza ”, señaló. 

¿Competirá con la comadre? Sobre su regreso a la pantalla chica dijo que mas adelante regresaría con un programa semanal. ¿Competirá con Gisela? “La primera opción sería un espacio semanal. Necesito volver a engancharme con la televisión, volver a tener esa magia que tuve en estos 15 años. Quiero hacer algo que me divierta y que divierta a la gente”, sostuvo.

FUENTE: http://aja.pe/aja/seccion.php?t=cumple-50-pero-parece-de-30&txtSecci_id=5&txtNota_id=756086&txtRedac_id=&pag=0


1 comentario:

Markell dijo...

Se le muy bien, pero creo que la vanidad se le esta escapando de las manos, en esta foto mas parece una bataclana, lo que tanto ha criticado a otras mujeres, confirmando que era por envidia. No se pero cada día se asemeja mas a Gisela no.

Atte,
Markell