domingo, 2 de junio de 2013

Mujer más rica del mundo quiere esterilizar a los más pobres: Australiana Gina Rinehart

Mujer más rica del mundo quiere esterilizar a los más pobres.
Australiana Gina Rinehart


Australiana Gina Rinehart


Una 
gran polémica ha despertado en Australia las declaraciones de la denominada mujer más rica del mundo luego que dijera que su solución para la miseria es esterilizar a los pobres. La heredera de un imperio minero señaló que las "clases bajas parecen estar superando a las inteligentes"
“Evitando que los pobres procreen, podemos crear una nueva clase de australianos inteligentestrabajadores y bien pagados que forjarán nuestro futuro económico”, señaló Gina Rinehart una multimillonaria heredera de un imperio minero.
Según Rinehart la manera de salir de la crisis económica que vive Australia es aplicar la vasectomía a los hombres y la ligadura de trompas a las mujeres para evitar que las “clases bajas se multipliquen”, así señaló Infobae que recogió informaciones del medio australiano The Daily Currant.
Rinehart señaló que toda aquella pareja que gane menos de 100 mil dólares australianos al año, cerca de 10 mil dólares americanos, debe someterse a estas operaciones, mientras que los que logren superar dicha cifra "deben ser motivados para que tengan unos 10 ó 12 hijos".
"Sólo con la eliminación de los residuos y enfocándonos en nuestros trabajadores más brillantes y eficientes podemos superar a nuestros rivales emergentes en el mundo", dijo.
"Estoy dispuesta a pagar un sueldo decente siempre que el destinatario sea el hijo de un doctor no el hijo de un mesero frustrado. El problema es que las clases bajas parecen estar superando a los inteligentes y no puedo encontrar trabajadores decentes en ninguna parte", sostuvo.

FUENTE: http://www.larepublica.pe/30-05-2013/mujer-mas-rica-del-mundo-quiere-esterilizar-a-los-mas-pobres


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una descendiente de criminales descartados por Inglaterra, un residuo de la sociedad, marcada por la locura de asesinos, ladrones, y gente tipo jack the ripper, y por supuesto que va a hablar asi. Sólo piensa en muerte y locura.