lunes, 16 de abril de 2018

Kenji declaró por más de cuatro horas por aportes de Fuerza Popular. El congresista Kenji Fujimori declaró por más de cuatro horas ante el fiscal José Domingo Pérez por la pesquisa preliminar que afronta su hermana, Keiko Fujimori, por los presuntos aportes que recibió Fuerza Popular de parte de Odebrecht en su campaña presidencial en el 2011.


Kenji declaró por más de cuatro horas por aportes de Fuerza Popular.
El congresista Kenji Fujimori declaró por más de cuatro horas ante el fiscal José Domingo Pérez por la pesquisa preliminar que afronta su hermana, Keiko Fujimori, por los presuntos aportes que recibió Fuerza Popular de parte de Odebrecht en su campaña presidencial en el 2011.
Aproximadamente a las 2:20 de la tarde, Kenji Fujimori se retiró de la sede de la fiscalía de lavado de activos.
El parlamentario no agrupado indicó que al tratarse de una investigación reservada, prefería mantener silencio.
Fujimori Higuchi llegó hasta las oficinas de la Fiscalía de Lavado de Activos pasadas las 9:40 de la mañana, tras haberse reprogramado la diligencia prevista inicialmente para el 6 d abril.
La Fiscalía investiga los aportes que habría recibido el partido Fuerza Popular para su campaña presidencial. Tanto Jorge Barata, como Marcelo Oderecht declararon a los fiscales peruanos que habrían hecho aportes a la campaña de Keiko Fujimori el 2010.

FUENTE: http://diariouno.pe/2018/04/16/kenji-declaro-por-mas-de-cuatro-horas-por-aportes-de-fuerza-popular/

No hay comentarios.: