viernes, 13 de abril de 2018

Perú – Lima - La Victoria: Asalto Tsunami. Delincuentes asaltaron a vecinos de toda una cuadra.


Perú – Lima - La Victoria: Asalto Tsunami. Delincuentes asaltaron a vecinos de toda una cuadra.
Los hampones llegaron en varios vehículos y robaron autopartes de los automóviles estacionados, así como a los residentes de la calle Rodolfo Beltrán, en la urbanización Santa Catalina.


El último miércoles en la noche, un grupo de delincuentes armados asaltó a los vecinos y transeúntes de toda una cuadra de la calle Rodolfo Beltrán, en la urbanización Santa Catalina, en La Victoria.

Las cámaras de seguridad permiten ver cómo los hampones llegan en automóviles y motocicletas al lugar. Sus primeras víctimas son unos jóvenes sentados en los estacionamientos. Los testigos comienzan a correr y buscan ponerse a buen recaudo en los locales abiertos.
Luego, roban los accesorios y equipos de los vehículos estacionados.También golpean a un transeúnte y lo despojan de sus pertenencias. Tras unos breves minutos, los delincuentes suben en las unidades vehiculares y se marchan.
Según Latina, los vecinos están aterrados porque no es la primera vez que sufren un robo masivo, que es conocido como ‘asalto tsunami’.

FUENTE: https://elcomercio.pe/lima/policiales/asalto-tsunami-victoria-grupo-delincuentes-asalto-vecinos-cuadra-video-noticia-511706

No hay comentarios.: