lunes, 7 de mayo de 2018

Nadine Heredia: “Esta es la casa de mis hijos, los quieren poner en la calle” La exprimera dama, Nadine Heredia, refirió sentirse “indignada” por la incautación de su casa en el distrito de Surco, según aseguró, va en contra del “libre albedrío de sus niños”.


Nadine Heredia: “Esta es la casa de mis hijos, los quieren poner en la calle”
La exprimera dama, Nadine Heredia, refirió sentirse “indignada” por la incautación de su casa en el distrito de Surco, según aseguró, va en contra del “libre albedrío de sus niños”.
“Son tres niños, esta es su casa y se la quieren quitar, nos quieren poner en la calle, tenemos tres hijos de vacaciones. Estamos sufriendo un linchamiento político desde hace años, ese sufrimiento lo tienen mis hijos, es irreparable, afecta a toda la sociedad, y el estado de derecho”, enfatizó.
Heredia aseguró que su familia afrontará unida esta situación, como siempre lo ha hecho porque “no tienen nada que temer”.
“Estoy indignada, prefiero que lo hagan contra mí que contra mis hijos, eso es abusivo, esta vivienda esta con embargo, no hay necesidad de que el juez tome esta medida, es una repuesta al fallo que no les da la razón, eso no es justo para nadie”, finalizó Heredia Alarcón.

FUENTE: http://diariouno.pe/2018/05/07/nadine-heredia-esta-es-la-casa-de-mis-hijos-los-quieren-poner-en-la-calle/

No hay comentarios.: