jueves, 3 de mayo de 2018

Un sujeto acuchilló a una mujer que denunció acoso sexual en su trabajo. El agresor permanece detenido en la comisaría de Miraflores, donde ya se investiga el caso, mientras que la mujer fue internada en una clínica del mismo distrito.


Un sujeto acuchilló a una mujer que denunció acoso sexual en su trabajo.
El agresor permanece detenido en la comisaría de Miraflores, donde ya se investiga el caso, mientras que la mujer fue internada en una clínica del mismo distrito.
El sujeto acuchilló a su compañera de trabajo luego de que ella denunciara acoso sexual. | Fuente: Imagen referencial: Andina
Una mujer de 29 años fue atacada con un cuchillo por un sujeto luego de que ella denunciara ser víctima de acoso sexual en el local de Miraflores de la Caja Cusco, lugar en el que ambos trabajan.
El agresor fue identificado como Luis Pazos Chumo, quien permanece detenido en la comisaría de Miraflores, donde se investiga el caso. La mujer permanece en la clínica Good Hope, donde recibió la visita de autoridades del Ministerio de la Mujer para conocer su situación.
Sigue internada
El doctor Daniel Huamán, director médico de este centro de salud, explicó que la víctima fue acuchillada en la parte superior derecha del abdomen. La mujer fue trasladada rápidamente a sala de operaciones tras llegar al hospital esta mañana y se espera que siga internada los siguientes días ya que hay órganos dañados.
"Hay lesiones de órganos que han entrado a reparar y va a tener varios días de cuidado en un centro hospitalario", explicó Huamán en diálogo con RPP. El médico también detalló que la mujer presenta cortes en ambas manos y que miembros del Centro de Emergencia Mujer llegaron a la clínica para conocer el caso y reunirse con la familia de la víctima.

FUENTE: http://rpp.pe/lima/policiales-crimenes/un-sujeto-acuchillo-a-una-mujer-que-denuncio-acoso-sexual-en-su-trabajo-noticia-1120417

No hay comentarios.: