jueves, 10 de mayo de 2018

Heriberto Benítez: Carhuancho es el juez al que le revocan las prisiones arbitrarias. Abogado de Toledo acusó al juez Concepción Carhuancho de desnaturalizar los procesos judiciales que tiene a su cargo.


Heriberto Benítez: Carhuancho es el juez al que le revocan las prisiones arbitrarias.
Abogado de Toledo acusó al juez Concepción Carhuancho de desnaturalizar los procesos judiciales que tiene a su cargo.
El abogado del expresidente Alejandro Toledo, Heriberto Benítez, se sumó a las críticas contra el juez Richard Concepción Carhuancho, a quien calificó de ser el juez “al que le revocan las prisiones arbitrarias”, en referencia a la reciente salida de prisión del exmandatario Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.
Carhuancho solo ha generado este tipo de comentarios y que demuestran que quienes lo querían proponer como juez del año se estaban equivocando, porque no solo es el de la incautación, sino que es el Concepción Carhuancho que ha dictado arbitrarias prisiones preventivas y casi todas se las han revocado. Es el Carhuancho que no quiere cumplir el estatuto de la Sala Penal Nacional, no cumple las normas”
En esta línea, Benítez advirtió que Concepción Carhuancho viene desnaturalizando los procesos que tiene a su cargo y que no se le puede aplaudir por ello: “está aplicando la presunción de culpabilidad, cuando lo correcto es aplicar la presunción de inocencia, Carhuancho invierte la regla, desnaturaliza el proceso y no se le puede aplaudir por eso… Carhuancho puede hacer lo que quiere y nadie le dice nada”.

FUENTE: https://exitosanoticias.pe/heriberto-benitez-carhuancho-es-el-juez-al-que-le-revocan-las-prisiones-arbitrarias/

No hay comentarios.: