lunes, 11 de marzo de 2024

Glorioso Colegio Nacional de San José – Chiclayo. Ex Alumnos integrantes de la promoción “Los Legionarios” Francisco Antonio de Zela 1970, donan Instrumentos musicales para formar la “Banda de Guerra”, de la sección primaria. A iniciativa de los integrantes de la promoción, “Los Legionarios” Francisco Antonio de Zela 1970, se formó una comisión encargada para adquirir y donar instrumentos musicales para formar una “Banda de Guerra” de la sección primaria del Glorioso Colegio Nacional de San José – Chiclayo.

Glorioso Colegio Nacional de San José – Chiclayo. Ex Alumnos integrantes de la promoción “Los Legionarios” Francisco Antonio de Zela 1970, donan Instrumentos musicales para formar la “Banda de Guerra”, de la sección primaria.

A iniciativa de los integrantes de la promoción, “Los Legionarios” Francisco Antonio de Zela 1970, se formó una comisión encargada para adquirir y donar instrumentos musicales para formar una “Banda de Guerra” de la sección primaria del Glorioso Colegio Nacional de San José – Chiclayo.

Ex Alumnos integrantes de la promoción “Los Legionarios” Francisco Antonio de Zela 1970, donan Instrumentos musicales para formar la “Banda de Guerra”, de la sección primaria

La Comisión de adquisición está integrada por los ex alumnos Arturo Vigil y Carlos Balcázar.

Cabe resaltar que es esta es una primera entrega y se ha hecho posible la misma gracias a las aportaciones de los ex alumnos de dicha promoción que residen en Estados Unidos, Lima, Chiclayo y en los diversos puntos del país y partes del mundo.

La primera entrega de los instrumentos se efectuó en el inicio del año escolar, lunes 11 de marzo de presente año, en las instalaciones del centro educativo.

Chiclayo, 11 de marzo 2024.



3 comentarios:

Dante Pissani dijo...

Hay un terrible error en la publicación de "El Todopoderoso" que debe ser corregida.
La donación la ha organizado los exalumnos residentes en Lima que pertenecen a la "Legión Lima" de la Promoción 1970 "Francisco Antonio de Zela".
Hace un par de años atrás la "Legión Lima" donó al Colegio San José un proyector con un ecran.
La idea de formar la Legión Lima fue para que en cada región se forme una Legión que trabaje en coordinación con la Directiva Principal de la Promoción que está localizada en la ciudad de Chiclayo.
Hago esta aclaración para que se corrija el error del nombre de la Promoción. Gracias

"El Todopoderoso" dijo...

Fue la nota de prensa que me alcanzaron. Sin embargo la aclaración hecha esta. Gracias por su valioso aporte y que la hermandad y afecto continúen con los integrantes de su promoción

Ex Alumno dijo...

Buen gesto del grupo Legionarios residentes en Lima, ex alumnos de la promoción 1970, del emblemático Colegio Nacional San José de Chiclayo. Donaron el día. lunes 11 de marzo del presente año en la apertura del año escolar 2024, en una linda ceremonia, una banda de guerra para la sección primaria del colegio San José. 42 instrumentos de primera calidad como primera entrega hasta llegar a los 120 instrumentos para la banda de guerra que será monumental. Excelente gesto de los caballeros legionarios de la promoción 1970, del glorioso Colegio San José de Chiclayo