viernes, 19 de agosto de 2011

Sepa por qué temas podrían procesar a Alan García, según Heriberto Benítez

Sepa por qué temas podrían procesar a Alan García, según Heriberto Benítez

http://www.youtube.com/watch?v=w7DJQM4ONbU&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=w7DJQM4ONbU&feature=player_embedded

El legislador Heriberto Benítez detalló la serie de temas por los cuales, según su consideración, podría procesársele al ex mandatario Alan García. Entre ellos, destacó la venta de terrenos en Collique y los polémicos indultos presidenciales.

En palabras de Heriberto Benítez, parlamentario de Solidaridad Nacional, existe una de procesos a los que podría ser sometido el dos veces mandatario Alan García. En Buenos días Perú, los detalló.


"Durante el período de Alan García se han cometido infracciones a la Constitución y varios delitos que nos pueden conducir a enriquecimiento ilícito, lavado de activos y delitos contra la administración pública", sostuvo el congresista.

Dentro de estos casos, detalló los siguientes: "Petroaudios, Madre Mía, las inteceptaciones telefónicas, la venta de los puertos, Collique, la ley Chinecas, decretos de urgencia y legislativos que generaron convulsión social", agregó.

Por varios de estas razones, según la tesis de Benítez, García Pérez podría ser sometido a procesos legales, y "si finalmente se le hallase culpable, deberá ir a prisión".

FUENTE: http://www.larepublica.pe/18-08-2011/sepa-por-que-temas-podrian-procesar-alan-garcia-segun-heriberto-benitez

No hay comentarios.: