sábado, 1 de diciembre de 2012

Foto de Policía de Nueva York ayudando a indigente es viral en redes sociales

Foto de Policía de Nueva York ayudando a indigente es viral en redes sociales

Hecho ocurrió el pasado 14 de noviembre en Times Square y fue publicado el martes en la página de Facebook de la policía de esta ciudad.

Foto: NYPD (Facebook)
Reportuit
Las buenas acciones conmueven y enseñan con el ejemplo. Esta imagen, captada en el Times Square de Nueva York, es una muestra de ese desprendimiento para ayudar a quienes más lo necesitan.
La actitud del oficial Lawrence DePrimo, quien vigilaba esta zona de la ‘Gran Manzana’, pudo pasar desapercibida aquel 14 de noviembre, según relata The New York Times. Pero Jennifer Foster, una turista de Arizona que se encontraba cerca, tomó con su celular esta fotografía y la envió al Departamento de Policía de Nueva York, que la compartió a través de su página en Facebook.
DePrimo pasó por el lugar y, al ver al indigente sin zapatos, regresó donde él con un calzado. “Tengo estas botas de talla 12 para ti, son para todos los climas. Vamos a ponértelas”, fue lo que dijo el oficial según contó Foster a la Policía. El custodio procedió a arrodillarse en el suelo y colocarle botas y medias al indigente.
La imagen se ha convertido en un viral en las redes sociales, ya que ha sido vista más de 1,6 millones de veces, tiene más de 412 mil “Me gusta”, ha sido compartida más de 135 mil veces y más de 29 mil comentarios.

FUENTE; http://peru21.pe/reportuit/foto-policia-nueva-york-ayudando-indigente-viral-redes-sociales-2105742


No hay comentarios.: