viernes, 21 de diciembre de 2012

Magaly Medina se despide de su programa en medio de lágrimas.La ‘Urraca’ anunció esta noche el fin de su programa Magaly TeVe luego de 15 años de transmisión.


Magaly Medina se despide de su programa en medio de lágrimas

Viernes 21 de diciembre del 2012 | 22:21

La ‘Urraca’ anunció esta noche el fin de su programa Magaly TeVe luego de 15 años de transmisión.




Luego de 15 años ininterrumpidos en la televisión peruana, Magaly Medina se despidió esta noche de su espacio Magaly TeVe, pues anunció que el próximo año iniciaría otros proyectos en ATV.

Después de mostrar un mensaje que decía: “Este programa está dedicado a mi público, a mis adorados padres y a mi hijo: mi roca, mi cable a tierra”, Medina Vela bailó y cantó junto a la popular ‘Urraca’.
“Hola, buenas noches, bienvenidos a mi último programa de Magaly TeVeEste programa que durante 15 años me dio las mejores satisfacciones de mi vida y que me permitió hacer feliz a los míos. Este programa que me dio las peores amarguras de mi vida. Este programa que ha significado todo para mí”, dijo la conductora con la voz quebrada.
Su mensaje inicial hizo alusión a todos los errores que cometió durante las emisiones de su espacio. “Si volviera a recorrer ese camino, lo haría de la misma manera. Igual, con todos los errores que cometí, con todas las locuras que hice y volvería a tropezar seguramente con las mismas piedras”, agregó.
Finalmente, se mostró agradecida con el público por su preferencia. “Este programa es un programa de agradecimiento porque jamás, en ninguno de mis sueños infantiles o de adolescente, jamás hubiera soñado con que un público me sintonizara todos los días durante 15 años de lunes a viernes a las 9 de la noche”, afirmó.

FUENTE: http://peru21.pe/espectaculos/magaly-se-despide-tv-2109000



No hay comentarios.: