lunes, 17 de diciembre de 2012

Maribel Velarde permanece detenida

Maribel Velarde
permanece detenida

La exbailarina y exvedette Maribel Velarde permanece detenida preventivamente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por orden del juez David Milla del Octavo Juzgado Penal tras volver de Colombia.
Trascendió que hay 15 personas detenidas en cuatro ciudades del país y el fiscal que inició la investigación por lavado de dinero provenientes del narcotráfico ya ha pedido la orden de captura y el traslado inmediato a un penal contra Maribel Velarde.
Hay ocho viviendas que están siendo allanadas por la Dirandro y se está investigando qué nexos más tiene la bailarina con otras personas. Se cree que no necesariamente los inmuebles son propiedad de ella sino que están a nombre de otras personas que son sus testaferros.
El primer inmueble allanado es la casa que la exbailarina tiene en Ate Vitarte.
Pablo Vergaray, abogado de Maritza, hermana de Maribel quien también está detenida, dijo en el programa "La noche es mía" dijo que se trataba de un desbalance patrimonial por una propiedad en La Molina.
FUENTE: http://www.rpp.com.pe/2012-12-17-maribel-velarde-permanece-detenida-en-el-aeropuerto-jorge-chavez-noticia_550085.html

No hay comentarios.: