domingo, 28 de abril de 2013

Institución Educativa Emblemática Cesar A. Vallejo - La Victoria: Juramentó primera Junta Directiva de la Asociación de Ex Alumnos

Institución Educativa Emblemática Cesar A. Vallejo - La Victoria: Juramentó primera Junta Directiva de la asociación de ex alumnos 
http://www.youtube.com/watch?v=tAhmvfw853o


En horas de la tarde del día sábado 27 de abril del año en curso, se llevó a cabo la ceremonia de juramentación de la primera junta directiva de la Asociacion de Ex Alumnos de la Institución Educativa Emblematica Cesar A. Vallejo –  La Victoria.

El Director de Debates, Hernan Ricse, que fuera designado en el acta de fundación, fue el encargado de tomar el juramento de ley a Jorge Luis Lopez Pino, electo primer presidente de la asociación de ex alumnos.

Luego, el presidente procedió a tomar el juramento respectivo a los demás integrantes de la junta directiva, siendo premiados con aplausos por los asistentes.

La primera junta directiva de la Asociación de Ex Alumnos de la Institución Educativa Emblematica Cesar A. Vallejo –  La Victoria, quedo conformada de la siguiente manera:


Presidente                                : Jorge Luis López Pino        
Vicepresidente                          : Javier Martín Acevedo Vargas
Secretario de actas y archivo   : Manuel Pillaca Murrieta
Secretario de Tesoreria            : Blanca Jacqueline Barraza Hernandez
Secretario de imagen institucional : Carlos Alfredo Cárdenas Borja 

El presidente manifestó que Blanca Jacqueline Barraza Hernandez, en esta oportunidad no pudo juramentar por encontrarse con descanso medico, por lo que en fecha proxima se le tomara el mismo.

Jorge Luis Lopez Pino: Presidente
Vicepresidente: Martin Acevedo Vargas
Secretario de Actas y Archivo: Manuel Pillaca Murrieta
Secretario de Imagen Institucional: Carlos Alfredo Cardenas Borja

Carlos Alfredo Cardenas Borja ha compartido un vídeo contigo en YouTube.


Ceremonia de Juramentación de la primera Directiva de la Asociación de Ex Alumnos de la Institucion Educativa Emblematica Cesar A. Vallejo - La Victoria: Jorge Luis Lopez Pino, Javier Martin Acevedo Vargas, Manuel Pillaca Murrieta, Carlos Alfredo Cárdenas Borja.
(Sábado, 27 de abril 2013)
©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

No hay comentarios.: