miércoles, 3 de abril de 2013

Juez Malzon Urbina: Si alcaldesa Villarán no acata el fallo será destituida

Juez Malzon Urbina: Si alcaldesa Villarán no acata el fallo será destituida

Miércoles 3 de Abril del 2013, 07:29 AM
El juez que decretó que los comerciantes regresen a La Parada, señaló que si la burgomaestre capitalina, Susana Villarán no acata su fallo será multada y posteriormente destituida de su cargo. Además, dijo que la alcaldesa de Lima realizó un sabotaje a la capital, al haber realizado una operación con la Policía sin orden judicial que la ampare.
Afirmó, que Villarán de la Puente cometió el delito de usurpación, mientras que el ministro Pedraza es acusado de abuso de autoridad. Aseguró, que su fallo respeta los derechos humanos y que se siente con la conciencia tranquila pues ha realizado una sentencia brillante.
También, dijo que el caos que impera en La Parada no es culpa suya sino del Gobierno. Agregó que peritos del Ministerio Público lo han investigado y no han encontrado nada irregular. Finalmente, denunció que antes de emitir esta sentencia varios vocales de la Corte Suprema lo amenazaron.

FUENTE: http://www.panamericana.pe/buenosdiasperu/locales/124891-juez-malzon-urbina-alcaldesa-villaran-acata-fallo-destituida



1 comentario:

SANTIAGO dijo...

EL JUEZ MALZON URBINA ES UN MAGISTRADO CORRUPTO, COIMERO, QUE HA HECHO DEL DESPACHO JUDICIAL SU ESTUDIO JURIDICO UTILIZANDO A LOS SECRETARIOS PARA SUS TEMAS PERSONALES A QUIENES UTILIZA DANDOLES DADIVAS Y APROVECHANDO LA SUBORDINACION DE ESTOS, POR ESO LOS PROCESOS EN SU JUZGADO NO AVANZAN Y NEGOCIA CON LOS DELICUENTES LA PRESCRIPCION DE LOS DELITOS DENUNCIADOS POR EL MINISTERIO PUBLICO.... TODO ESTO LO SABE EL OCMA... TANTO PODER TIENE ESTE MAL JUEZ?...