jueves, 10 de marzo de 2016

El presentador de «La casa de empeños», detenido por posesión de armas y presunto asalto sexual. A Chumlee la Policía le encontró también marihuana y metanfetamina

El presentador de «La casa de empeños», detenido por posesión de armas y presunto asalto sexual.
A Chumlee la Policía le encontró también marihuana y metanfetamina.
ChumleeAustin Russell, como se llama en realidad esta personalidad de la televisión estadounidense,
El famoso programa de «La casa de empeños» ha sufrido este jueves un duro golpe, tras la detención de uno de sus protagonistas más famosos:Chumlee. Austin Russell, como se llama en realidad esta personalidad de la televisión estadounidense, ha sido arrestado en una redada policias en Las Vegas, como consecuencia de la denuncia de una mujer por un presunto caso de asalto sexual. Una vez en el domicilio del presentador, los agentes encontraron, además, drogas y armas.
La información ha sido publicada por «TMZ», que explica los detalles de la denuncia de la mujer que asegura haber sufrido un intento de agresión sexual por parte de Chumlee, que actualmente se encuentra en dependencias policiales.
En lo que respecta a las drogas, lo que se halló en la casa fue marihuana y metanfetamina, aunque no se han especificado las cantidades. El arma en cuestión era una pistola.
Ni History Channel, la cadena que emite el programa en Estados Unidos, ni Mega, que lo programa para España, han dado ningún tipo de información acerca de si este incidente repercutirá de algún modo en su emisión.
Russell, de 33 años, trabaja en el Gold and Silver Pawn Shop, en Las Vegas, con los propietarios, Rick Harrison y su padre, Richard Benjamin Harrison. Chumlee fue contratado por estos en 2004. Cinco años después, cuando se comenzó a emitir este «reality show» sobre el negocio en cuestión, él era el único miembro del repato de «La casa de los empeños» que no pertenecía a la familia de los Harrison. Ahora, siete años después de comenzar a emitirse, es uno de los espacios televisivos más populares del mundo. Y de entre todos sus personajes, ninguno había generado tantas simpatías como Chumlee... por lo menos hasta ahora.


FUENTE: http://laguiatv.abc.es/noticias/20160310/abci-chumlee-detenido-armas-drogas-201603101322.html


No hay comentarios: