viernes, 16 de septiembre de 2016

Perú: "A Yeni Vilcatoma la quieren ejecutar por revelar rostro del fujimorismo", afirma Olivera. Excandidato a la presidencia considera que en Fuerza Popular se cuestiona a quienes no obedecen las órdenes de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.

Perú: "A Yeni Vilcatoma la quieren ejecutar por revelar rostro del fujimorismo", afirma Olivera
Excandidato a la presidencia considera que en Fuerza Popular se cuestiona a quienes no obedecen las órdenes de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.
Nuestro Director Ejecutivo, Carlos Alfredo Cárdenas Borja y Fernando Olivera, ex candidato presidencial del Perú
El excandidato presidencial Fernando Olivera sostuvo que a la congresista Yeni Vilcatoma la quieren “ejecutar” por poner al descubierto el verdadero rostro del fujimorismo.


Olivera consideró que en Fuerza Popular se cuestiona a quienes no obedecen las órdenes que vienen de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.
“Acá, por resumir, la víctima es Yeni Vilcatoma, pero la quieren ejecutar por poner simplemente al descubierto el  verdadero rostro de ese fujimorismo, de ese Héctor Becerril. No tengo ninguna duda que actúa así, que ha entrado a amenazarla y además, le abren el proceso disciplinario”, dijo en declaraciones a Ideeleradio.
Añadió que el fujimorismo considera peligrosa a Yeni Vilcatoma, por su “independencia” y podría resultarles una suerte de infiltrada.
“Les resulta peligroso que alguien pueda tener algún margen de independencia. Ellos dirán que cuidado que se vaya a enterar de lo que aquí planeamos y decimos. Por ejemplo, les han prohibido a todos sus congresistas que no vayan a acompañar a los ministros de Estado”, indicó.
Consideró que “está clarísimo” que Fuerza Popular obedece órdenes de Fujimori y Montesinos.
“Creen que porque los derrotaron en las presidenciales, ellos controlan el Congreso. ¿Han roto sus vínculos con toda la mafia y corrupción? De ninguna manera”, manifestó.


FUENTE: http://larepublica.pe/politica/803499-vilcatoma-la-quieren-ejecutar-por-revelar-rostro-del-fujimorismo-afirma-olivera


No hay comentarios.: