miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡Qué vergüenza! (en relacion a Jose Enrique Crousillat y Alan Garcia Perez)

¡Qué vergüenza!
FUENTE: DIARIO EL TROME - PERÚ / COLUMNISTA PICO TV



Este Búho no cree en las justificaciones del Presidente al conceder el vergonzoso indulto a José Enrique Crousillat.


JOSE ENRIQUE CROUSILLAT "GRAVE"



El mismo condenado por corrupción se encargó de dejarlo como una 'zapatilla vieja' al dejar la clínica muy campante inmediatamente se oficializó 'por razones humanitarias' el 'indulto presidencial'.


Y el abogado del hombre que recibió millones de soles del 'Doc' -con grabación y todo- terminó de dejar mal parado a Alan García al anunciar que el ex broadcaster de América TV 'se iba a Buenos Aires a producir telenovelas'.


¡Qué escándalo!
Ni siquiera por prudencia y recato permaneció en la clínica algunos días hasta que pase el roche y todavía anunció que se iba a trabajar al extranjero.


GARCIA DIJO : CROUSILLAT ESTA GRAVE, LO INDULTO Y SALIO CAMINANDO SONRIENDO FELIZ, a "PRODUCIR TELENOVELAS EN ARGENTINA



¿No decía Alan que estaba grave?

Para mí, esto es un premio a la corrupción.
Un hombre que manipulaba información para sostener a una dictadura mafiosa que mataba gente, que estableció un robo sistemático de las arcas fiscales, que corrompía las instituciones tutelares del Perú como las Fuerzas Armadas, el Congreso y el Poder Judicial, no puede ser 'perdonado' por un Jefe de Estado.


Crousillat tiene las facultades mentales intactas y nunca se le escuchó un mea culpa, un perdón por el daño que le causó al país.
Es más, ni siquiera ha pagado la reparación de 80 millones de soles al Estado.


Estoy de acuerdo con lo que dice el ex procurador anticorrupción Luis Vargas Valdivia: 'El gobierno está matando de inanición el aparato anticorrupción que se creó para enjaular al ejército de corruptos que se beneficiaron con el gobierno de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos'.
Lo peor de todo es el mensaje que el gobierno actual envía a la ciudadanía, a los trabajadores que luchan honradamente día a día por ganar 700 u 800 soles al mes: un poderoso de saco y corbata se llena de millones sucios, pasa un tiempito en la cárcel, después se va a una clínica, lo indultan y no devuelve ni un sol de todo lo robado al Estado.



Qué lindo país el del señor Alan García.

Solo falta que a Fujimori le dé diarrea, a Montesinos gripe y los indulten. Apago el televisor.

No hay comentarios.: