martes, 3 de agosto de 2010

EL TROCADERO DEL CALLAO: Meretrices de conocido prostíbulo protestan contra competencia de extranjeras

EL TROCADERO DEL CALLAO: Meretrices de conocido prostíbulo protestan contra competencia de extranjeras


YouTube

cardenasborja ha compartido un vídeo contigo en YouTube:

Meretrices peruanas de 'El Trocadero' solicitan expulsión de extranjeras.
Unas 300 meretrices del prostíbulo popularmente conocido como "El Trocadero", realizaron una protesta en los pasillos del local ubicado en el callao, contra las 27 trabajadoras sexuales extranjeras "que ejercen una competencia desleal", aseguran. Las prostitutas nacionales que acataron la medida de fuerza dejaron de lado sus labores de ayer y provistas de pancartas exigieron que se atienda la denuncia que han presentado a la Policía de Extranjería. Allí precisaron además que las foráneas no trabajan cumpliendo con los requisitos de salud necesarios. "La tarifa es de 120 soles, pero ellas como están desesperadas por dinero cobran solo 80 soles", declaró una de las mujeres que encabezó la protesta. (Fuente: surtitulares.com)(Martes, 03 de Agosto de 2010 08:34)

Meretrices de conocido prostíbulo protestan contra competencia de extranjeras
(Fuente: http://www.adn.es/internacional/20100803/NWS-1103-Meretrices-extranjeras-competencia-prostibulo-protestan.html)


Trabajadoras de un conocido prostíbulo de El Callao, al sur de Lima, protagonizaron una peculiar protesta, cubiertas con sábanas blancas, contra la competencia desleal que ejercen algunas colegas extranjeras, principalmente ecuatorianas.

Según recogen hoy varios medios peruanos, unas 300 meretrices del megaburdel El Trocadero hicieron además este lunes una "huelga de piernas caídas" y se manifestaron tapadas con sábanas en protesta por la presencia de extranjeras, por romper las tarifas o por trabajar sin los debidos documentos en regla.

En declaraciones a RPP, una representante de las prostitutas nacionales que responde al alias de "Bella" aseguró incluso que han impuesto una denuncia en la Dirección de Migraciones contra otro prostíbulo cercano porque "hay extranjeras que no tienen sus papeles en regla y no tienen licencia para trabajar acá".

El Canal 4 emitió unas imágenes en las que se ve cómo un piquete de prostitutas allana a patadas las habitaciones de sus colegas para obligarles a sumarse a la protesta. Todas ellas están cubiertas de sábanas blancas salvo una que parece ejercer de líder y que da detalles sobre cómo las extranjeras rompen los precios.

"Una hora (de servicios) es a 120 soles (42 dólares), pero ellas no: como están en la desesperación de hacer plata, solo cobran 80 soles la hora", señaló "Bella".

Otra manifestante embozada en su sábana, explicó que muchas llegan de forma ilegal al país: "Hay extranjeras que están viniendo aquí como turistas y de ahí quieren trabajar y malogran la plaza, porque son muy regalonas".

No es la primera vez que las empleadas de El Trocadero protestan contra la presencia de colegas de países vecinos.

Alex Kouri Bumachar

El Trocadero es uno de los burdeles más grandes y conocidos de la región de Lima, y el propio Alex Kouri, uno de los principales candidatos a la alcaldía de Lima en las elecciones del próximo octubre, admitió el pasado domingo en un programa televisivo haberlo visitado en más de una ocasión.
Nota del Director del Blog:
La prostitución en el Perú no es un delito.
Sin embargo aquel que promueve o favorece la prostitucion (proxenetismo) podra ser sancionado con penas privativas de la libertad
El rufianismo tambien tiene sancion penal (el que explota las ganacias de una persona que se dedica a la prostitucion) tambien con pena privativa de la libertad.
Se puede apreciar del tenor de las noticias, que las trabajadoras sexuales peruanas han hecho llegar sus quejas y denuncias a las autoridades correspondientes, señalando que en dicho burdel laboran extranjeras que ingresan al pais como turistas y se dedican a la prostitución, siendo estas explotadas por terceras personas.
Estariamos hablando de presunción de trata de personas con fines de prostitución, lo que es sancionado por las leyes peruanas hasta con diez años de pena privativa de la libertad.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde esta el libre mercado, oferta y demanda!!!!

Anónimo dijo...

Lo que ocurrio en el trocadero fue que la popular Bella agito al grupo de prostitutas peruanas para que expulsen a las ecuatorianas que tenian mas clientela , pero no por cobrar menos, la tarifa era de 20 soles por atencion (polvo).Bella queria expulsar a las ecuatorianas para que la plaza quede libre para las peruanas lideradas por ella y subir la tarifa a 30. Bella luego de todo esto fue expulsada porque al no haber ecuatorianas y subir la tarifa la clientela del trocadero bajo notablemente.Fracaso.

Anónimo dijo...

Sinceramente soy asiduo concurrente al Trocadero y nunca en toda mi vida burdelera he visto a Bella atendiendo a alguien, siempre estuvo parada en su puerta mosqueandose, claro, al no tener clientes, tiene que sacar a quienes ella creee competencia desleal, aunque la realidad es otra.
Ahora esa defenestrada, ya fue expectorada del trocadero, fue a las cucardas a hacer bonce, e igualito salio Shimabukuro y pistola en mano la hizo desvanecerse en cuestion de segundos... que se vaya a levantar masas a los burdeles de Ecuador... aver quien la levanta con ese cuerpo y ese cacharro reencauchado.

El Kosako
Moderador
www.zonacaleta.com

Anónimo dijo...

Cuando vienen brasileñas, rusas
japonesas, tailandesas, alemanas
,europeas del centro, este, sur de
europa, arabes y las verdaderas
africanas al trocadero del callao.

el matavirgenes dijo...

el matavirgenes:
Esas putas se olvidan que estamos en un mundo globalizado y capitalista, donde se permite la libre competencia, lo que ellas deben de preguntarse es porque la gente se quiere atender con las extranjeras?

Anónimo dijo...

La gente se quiere atender con extranjeras porque, algunas se parecen a modelos de television, tienen mejor cuerpo, talla o rostro que el promedio de las peruanas, aunque algunas como las ecuatorianas atienden pesimo, es su fisionomia hermosa que las defiende, al contrario las colombianas ademas de poseer belleza y cuerpo atienden mejor y dan buen trato al cliente igual que una peruana.

Anónimo dijo...

que viva las colombianas nosotras somos mas calientes ,mas rica que vivan att. una colombianita

Anónimo dijo...

QUE VIVAN LAS COLOMBIANAS,LAS MAS BONITAS,LAS MAS ARDIENTES,LAS DE MEJOR CUERPO Y ME ROSTRO..LAS MAS DESEADAS EN EL MUNDO ENTERO!

Anónimo dijo...

No, sin duda las peruanas somos lindas y muy finas sabemos atender y no nos votamos y lo mejor somos naturalee oiste NATURALES.

Unknown dijo...

Yo no voy a estos lugares...para exponerse a una enfermedad venérea?... hay que estar loco para exponerse.

mi cuenta dijo...

como koury va ir si ese es cabro

peru dijo...

vamos todos

Anónimo dijo...

Estas mujeres ahora anuncian en internet, en paginas como http://lassustitutas.com/categoria/kinesiologas-lima/distrito/lince/ y otras mas que estan en toda la red.

Kinesiologas Venezolanas dijo...

Actualmente con la llegada masiva de kinesiologas putas muchas de estas mujeres han invadido este lugar con servicios mejores y ha menor precio