lunes, 10 de agosto de 2009

Policía descarta atentado contra General Donayre

Policía descarta atentado contra General Donayre


Policía descarta atentado contra General Donayre
Dom, 09/08/2009 - 21:20

Tras la explosión de la camioneta donde resultó ileso del ex jefe del Ejército en Huancayo, investigación policial señaló que no se trata de un "atentado", sino de una "una falla en el mecanismo del vehículo". Escuchar audio
"Me ha había bajado y estaba recogiendo algunas cosas en mi mochila", manifestó a una emisora radial.
Según Donayre el asiento en donde viajaba explotó provocando su expulsión a más un metro de la camioneta. Ante la denuncia de Donayre, la Octava Dirección Territorial aseguró que continuarán con las investigaciones para descartar el móvil del atentado contra la vida del general en situación de retiro.
Donayre, quien realiza una camapaña eñectoral adelantada, viajó hasta esa localidad para realizar parapente.

1 comentario:

eduardo dijo...

NOTA DE PRENSA


EXPRESAMOS PUBLICAMENTE NUESTRA SOLIDARIDAD CON NUESTRO LIDER EN ATENTADO CONTRA SU VIDA

El General (r) Edwin Donayre Líder de Partido Político “ Bien Peruano ”ha sufrido un atentado contra su vida aproximadamente a las 11.50 a.m. aproximadamente del día domingo 09/08/2009, en el Distrito de Pucara , Provincia de Huancayo – Junín , al termino de realizar actividades políticas , se desplazó a la cumbre de un cerro cercano para realizar prácticas de vuelo en parapente, cuando a los pocos minutos explotó la parte posterior del asiento del vehículo en el que se desplazaba, producto de la explosión resulto afectado el oído izquierdo.

El General Donayre, acompañado por el sentimiento de todo el pueblo peruano ha venido sistemáticamente alertando sobre el peligroso armamentismo chileno y sus planes expansionistas, así como la presencia de capitales privados chilenos en sectores estratégicos de nuestro país. Se presume que sectores pro-chilenos estén vinculados en este atentado contra nuestro líder.

Con profunda fé patriótica, seguiremos tercamente apostando por un AUTENTICO PATRIOTISMO, ajeno a cualquier divisionismo que pretenda vulnerarlo, ya que su espíritu se sustenta en el inherente y genuino deseo de todos los peruanos de contemplar el auge y desarrollo definitivo de la Nación.
Asumimos con enorme responsabilidad la construcción y desarrollo de un Nuevo Perú, a partir de las exigencias impostergables de dar solución a las demandas de extensos sectores de la Patria; en la intención de crear una nueva estructura de poder, para garantizar así una equitativa distribución de la riqueza y la reivindicación para los peruanos de la soberanía nacional.

Rechazamos rotundamente todo tipo de atentado contra Nuestro Líder el General Edwin Donayre, que pretenda debilitar nuestra fé y confianza en una Patria libre y Victoriosa. La región de Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe, le reafirmamos nuestra lealtad y solidaridad a nuestro genuino líder de las grandes masas marginadas de nuestro país y hacemos un llamado a todos los patriotas a defender y proteger la integridad física de nuestro Líder el General Edwin Donayre.




Eduardo Farro Portero
Coordinador Regional del Norte



bienperuanoregnorte@hotmail.com Celu. 0198466711 RPM # 964669