jueves, 13 de agosto de 2009

Resolución judicial exige inmediata deportación de Arnie Hussid

Resolución judicial exige inmediata deportación de Arnie Hussid
(FUENTE: RPP)

Ello porque el 23 de junio culminó su condena que le impuso el Poder Judicial de nuestro país por haber sido encontrado culpable por tráfico ilícito de drogas.

El juez Ahomed Chávez ordenó la expulsión del país a Arnie Hussi Nochman, tras cumplir su sentencia de seis años de prisión que la justicia peruana le impuso por tráfico ilícito de drogas.
Dicha obligación es comprendida en una resolución que se gestó en el 52 Juzgado Penal de Lima. La misma que indica que el procesado estuvo recluido en el penal de Lurigancho desde el año 2003.El documento también indica que la totalidad de la condena se cumplió el 23 de junio y que por tanto debe regresar a Israel, su país de origen.Entretanto, el ex modelo ha apelado a la sentencia indicando que desea quedarse en nuestro país porque aquí tiene un trabajo fijo y una casa donde vivir. En su apelación se compromete además a no volver a involucrarse en otro problema que lo comprometa con la ley.

1 comentario:

el chivas dijo...

mira zambo, tu no eres peruano, y para ser peruano al menos se debe parecer decente.
Tu eres traficante y ahora te quejas de tu desgracia ¿pero si siempre te identficabas como israeli?
la vida te da una nueva oportunidad para que la reagas en tu tierra natal, asi tu madre y tu abuela sean peruanas, tu no mereces serlom ni lo eres, ni lo seras.
No te deseo mal zambo, espero que te vaya bien, pero tampoco te pongas en plan de dar lastima y las leyes son para respetarse, asi que mejor vete por tu cuenta antes que te boten, dices "he estado viviendo diez años en el Peru" pero no dices "de esos diez tres años estuve en canela" y todavia en jaula dorada.
chau zambo, el peru no te necesita