miércoles, 5 de agosto de 2009

Abog. Carlos Alfredo Cardenas Borja, deja sin efecto y logra archivo de otra injusta denuncia contra comerciantes del Mercado Mayorista de Frutas N°2


Abog. Carlos Alfredo Cardenas Borja, deja sin efecto y logra archivo de otra injusta denuncia contra honestos comerciantes del Mercado Mayorista de Frutas N°2-Lima.
(Expediente 19258-2009 / 57° juzgado especializado penal de Lima, promovida temeraria y maliciosamente por Willy Cuadros Bonilla contra los fundadores de la Asociacion Comision Transitoria de Administracion del Mercado Mayorista de Frutas N°2 de Lima)
En el mes de noviembre del año dos mil seis, Willy Oswaldo Cuadros Bonilla, denuncia de manera temeraria y maliciosa ante la policía nacional a los señores integrantes fundadores de la Asociacion Comisión Transitoria de Administración del Mercado Mayorista de Frutas N°2-Lima, institucion que se constituye, respetando todo procedimiento legal



Abogado CARLOS ALFREDO CARDENAS BORJA

La denuncia se remonta al mes de noviembre del año dos mil seis, cuando el cuestionado Willy Oswaldo Cuadros Bonilla, denuncia de manera temeraria y maliciosa (tratando de aferrarse a un cargo en forma permanente y vitalicia) (sin rendirle cuentas a nadie) ante la policía nacional a los señores integrantes fundadores de la Asociación Comisión Transitoria de Administración del Mercado Mayorista de Frutas N°2-Lima, institucion que se constituye respetando todo procedimiento legal.
Esta oscura temeraria, maliciosa y cobarde denuncia (presentada por Cuadros Bonilla) por los ilicitos contra el patrimonio, estafa, asociación ilícita, contra la fe pública, asociación ilícita para delinquir, usurpación de funciones y fraude procesal.
Querella por demás absurda, la misma que se tramito “sumarísimamente" ante las oficinas de la policía nacional ubicada en la Av. España.

Para afrontar dicho proceso los denunciados buscan la asesoria legal del letrado Carlos Alfredo Cárdenas Borja
Habiendo transcurrido casi tres años del desarrolo de dicho juicio ante el quincuagesimo setimo juzgado especializado penal de Lima (Expediente N°19258-2007-0-1801-JR-PE-57) cuya juez Yolanda Gallegos Canales (conforme se aprecia en la resolucion que se adjunta) indica de mnera textual:
"...lo cual en el desarrollo del presente caso no se han acopiado elementos objetivos que permitan apoyar la tesis propuesta por el representante del Ministerio Publico en su denuncia penal, por lo que corresponde sobreseer la causa.." (esto quiere decir el archivo definitivo, exculpando a los procesados)
Los sucios argumentos esgrimidos por Willy Cuadros Bonilla, se han desvanecido hasta el extremo que la titular del 57° juzgado especializado penal de Lima señala que no existe ilícito penal alguno, debiendo de archivarse la presente denuncia.
Mencion aparte es el hecho que Cuadros Bonilla, insistia en prision efectiva (en un centro penitenciario) para los comerciantes Manuel Antonio Cárdenas León, Arturo Benjamín Meza Quispe, Hermilio Narciso Carhuavilca, Javier Espinoza Casabona, Abel Ibarra Yip, Maritza Casabona Espinoza, Juan Rojas Caro, David Ramírez Segama, Egle Lili Martínez Pichilingue y Fernando Rosas Payano.
Con una defensa eficaz y transparente por parte del letrado Carlos Alfredo Cárdenas Borja, se logra demostrar que no existen delitos y de esta manera se logra resarcir el daño a la imagen causada a estos valientes comerciantes que tuvieron la iniciativa para desterrar al mal directivo Willy Oswaldo Cuadros Bonilla, (tres años de un innecesario, abusivo e injusto proceso).
Se adjunta el auto de sobreseimiento emtido por el 57° juzgado especializado penal de Lima, de fecha de emision quince de julio del año dos mil nueve, que fuera notificado con fecha cuatro de agosto del mismo año.




















1 comentario:

Liz dijo...

Felicitaciones amigo por haber logrado archivar esa denuncia, de verdad que estas cosas hablan de tu capacidad como profesional, otra vez felicitaciones amigo!
cuidese
Liz