domingo, 16 de agosto de 2009

Arnie Hussid pedirá ´perdón diplomático´ al presidente Alan García

Arnie Hussid pedirá ´perdón diplomático´ al presidente Alan García
Publicado : Domingo, 16 de Agosto del 2009
Fuente RPP


Arnie Hussid pedirá ´perdón diplomático´ al presidente Alan García.
De objetarse su apelación, el modelo israelí pedirá un ´perdón diplomático
al extranjero´: un decreto supremo que solo el presidente de la República concede.


En declaraciones a una radio local, y tras asegurar que no se encuentra en la clandestinidad, el modelo israelí, Arnie Hussid, declaró que recurrirá a pedirle ayuda al presidente de la República, Alan García, de ser rechazada la apelación que presentó ante el Poder Judicial.
Hace unos días, el juez Ahomed Chávez ordenó la expulsión del país de Hussi Nochman, tras cumplir su sentencia de seis años de prisión que la justicia peruana le impuso por tráfico ilícito de drogas.
Por ello, el modelo esperará un "perdón diplomático al extranjero" de parte del presidente peruano en caso se objete el pedido de apelación que ya presentó su defensa legal.
"Yo me siento más tranquilo, no en la clandestinidad, estoy en mi casa. Solo que en ese momento, cuando vinieron los policías, se me ocurrió decir lo contrario", señaló el modelo en diálogo con Radio Capital.
"Yo estoy en mi casa, yo apelé a esa extradición por favor Dios Mío, nadie en general no puedo creer que se tome una medida tan drástica contra mi, yo que tanto quiero quedarme. Cada juicio tiene su parte para apelar y estoy apelando", añadió.

No hay comentarios: