lunes, 3 de mayo de 2010

Corresponsal de la BBC lanzó duros calificativos contra el 'Negro Mama'

Corresponsal de la BBC lanzó duros calificativos contra el 'Negro Mama'
“Es simiesco, estúpido y deshonesto”, dijo Dan Collyns, tras reportar que la presidenta de Lundu ha recibido un número alarmante de ataques verbales y amenazas
Lunes 03 de mayo de 2010 - 09:45 am
FUENTE: http://elcomercio.pe/noticia/471704/corresponsal-bbc-lanzo-duros-calificativos-contra-negro-mama

Los ataques contra el “Negro Mama”, personaje del imitador Jorge Benavides, que fue suspendido de la programación de Frecuencia Latina, al ser calificado de racista por la organización no gubernamental Lundu, no paran. Esta vez, el corresponsal de la BBC de Londres en Lima, Dan Collyns, tuvo duras críticas contra el polémico personaje.

“El corresponsal de la BBC lo describe como ‘simiesco, estúpido y deshonesto’. Es interpretado por el actor Jorge Benavides, que usa una nariz y labios falsos y tiene la cara pintada de negro”, mencionó la cadena internacional de noticias en su edición web en español.

Asimismo informó que Lundu tomará acciones legales contra Frecuencia Latina para que elimine también a la “Paisana Jacinta” de forma definitiva de sus pantallas.

“HA SUFRIDO ATAQUES”
Entre tanto, Dan Collyns reportó que la presidenta de Lundu, Mónica Carrillo, ha sufrido ataques de parte del público seguidor del “Negro Mama” tras haber logrado su salida de la pantalla chica. Algunos fanáticos han creado grupos en Facebook pidiendo su retorno a la televisión.

“No puedo caminar sola por la calle porque, por ejemplo, la última vez que lo hice me escupieron en la cara. Otra vez dos hombres me tocaron y en otra ocasión se me acercaron y me dijeron mona, esclava, negra”, dijo Carrillo.

No hay comentarios.: