lunes, 3 de mayo de 2010

Bartola defiende al ‘Negro Mama’: "Su suspensión fue una exageración"

Bartola defiende al ‘Negro Mama’: "Su suspensión fue una exageración"
La cantante criolla aseguró que nunca se sintió ofendida por el personaje del actor cómico Jorge Benavides. “Un personaje no hace al ser humano, porque es una caracterización”, sostuvo
Lunes 03 de mayo de 2010 - 07:11 pm


La cantante criolla, Bartola, señaló que la suspensión de Frecuencia Latina del ‘Negro Mama’, personaje de Jorge Benavides, fue una exageración.

“Un personaje no hace al ser humano, porque es una caracterización. ¿O no se han dado cuenta? Lamentablemente el color negro siempre es criticado, pero yo soy más oscurita (ríe)”, señaló en Radio Capital.

Sin ocultar su molestia por las críticas en torno al personaje de Benavides, la intérprete pidió a la gente unirse y olvidarse de egoísmos.

“Creo que llegó el momento de apoyarnos. No tenemos que separarnos, acá no importa la raza ni la religión. Cuando eso pase, el Perú será más humano, y el mundo más unido. No habrá guerras”, argumentó.

Finalmente, pidió al gobierno reglamentar la ley del artista en el país. Recordó que pese a estar aprobada por el Congreso aún no ha sido ejecutada.

“Esto sería un sueño justo (que se ejecute), pero lastimosamente este gobierno utilizó dos veces a los artistas, y todo quedó allí”, remarcó.

No hay comentarios.: