viernes, 7 de mayo de 2010

Heriberto Benitez, candidato al Consejo Nacional de la Magistratura del Perú (CNM) es entrevistado por "Justo Medio...": " Con el Dedo en la Llaga"

Heriberto Benitez, candidato al Consejo Nacional de la Magistratura del Perú (CNM) es entrevistado por "Justo Medio... La Revista": "Con el Dedo en la Llaga"

/haga doble click en la imagen para leer la entrevista/


(FUENTE: JM Justo Medio... La revista, edición internacional, año 3, Nº25, abril 2010- Perú, páginas: 44-45)

1 comentario:

Service Juridico "Mi Señor Cautivo" dijo...

Hola Colega Carlos Alfredo Cárdenas Borja, muchas gracias por publicar en tu Blog “El Todopoderoso” mi pedido de apoyo dirigido a todos los Abogados y amistades de Abogados.
Considero que la corrupción es un mal canceroso que tiene que combatirse con mucha estrategia y prudencia; teniendo en cuenta, con lo que está pasando en estos momentos en nuestro país, la verdad que algunos políticos son los principales responsables y para ello tienen el poder para presionar a los magistrados con no ratificarlos.
Ojala que tanto políticos, como magistrado comprometidos del Poder Judicial, Ministerio Publico y Policía nacional, comprometidos con la corrupción, sus actos no queden impunes; pues ellos se encargan de archivar y/o desaparecer las pruebas del caso.
Quisiera aprovechar para desearle suerte al Doctor Heriberto Benítez, pues considero que es un Hombre de Derecho que siempre está luchando por la justicia.
Muchas gracias
Abg./Lic. Grimaldo Saturdino Chong Vásquez M.Sc.
Doctor en Derecho.