domingo, 5 de diciembre de 2010

Toledo se acerca a Álvarez: Ex Presidente tiene tratativas con cuestionado lider regional para llegar a una alianza

Toledo se acerca a Álvarez
EX PRESIDENTE TIENE TRATATIVAS CON CUESTIONADO LÍDER REGIONAL PARA LLEGAR A UNA ALIANZA


LIMA "En el amor y en la guerra todo vale", reza el dicho, y parece que en la política también, pues no habría otra forma de entender cómo figuras políticas tan opuestas, como el ex presidente Alejandro Toledo y el actual y cuestionado titular de la región Áncash, César Álvarez, estén tentando una alianza política de cara al 2011.

Según nuestras fuentes, en las últimas semanas dirigentes de Perú Posible han sostenido diversas reuniones con representantes del movimiento regional Cuenta Conmigo, que lidera Álvarez, para tentar una alianza.

Justamente, esta semana Toledo llegará al país para iniciar una gira proselitista por diversas zonas del interior, entre ellas Huaraz, donde se prevé una reunión con Álvarez, y quizá -según nuestras fuentes- tome mayor cuerpo un acuerdo político.

Cesar Alvarez

"Ha habido acercamiento sí, pero aún no se ha llegado a un acuerdo para que Álvarez apoye a Toledo. Aún no hemos escuchado sus condiciones. Sí hay gente del entorno de Álvarez que ha conversado conmigo y con otros dirigentes de Perú Posible, pero todo depende de la conversación que pueda tener el mismo Toledo con Álvarez, que a lo mejor se concreta en estos días", señaló a Correo el ex congresista chakano Marcial Ayaipoma.

Heriberto Benitez Rivas

Según nuestras fuentes, una de las condiciones que establecería Álvarez para apoyar a Toledo sería la inclusión en la lista de postulantes al Congreso del abogado y ex congresista Heriberto Benítez, quien se ha convertido en su más cercano asesor legal.

Incluso, Benítez fue abogado de Álvarez ante el JNE, durante el periodo de tachas en los comicios del pasado octubre.


Dato:

"En el amor y en la guerra todo vale", reza el dicho, y parece que en la política también, pues no habría otra forma de entender cómo figuras políticas tan opuestas, como el ex presidente Alejandro Toledo y el actual y cuestionado titular de la region Ancash.



Fuente: diario "CORREO", domingo 05 de diciembre del 2010 (página 09).
http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=80&txtNota_id=496519

No hay comentarios.: