sábado, 18 de diciembre de 2010

Enfermera niega ser asistenta de Luz Marina Guzmán Diaz

Enfermera niega ser asistenta de Luz Marina Guzmán
Licenciada figura como responsable de uno de los padrones adulterados con firmas falsas aún sin su consentimiento.

Tania Liliana Guanilo Lecca, es enfermera hace más de cinco años y nunca ha tenido problemas que la conlleven a sentirse insatisfecha con su profesión, sin embargo conocer a la ex decana del colegio de enfermeros y hoy representante de este sector profesional dentro del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Luz Marina Guzmán Díaz, le ha traído más de un conflicto en su círculo laboral y hasta podría generarle un problema con la justicia.

Tania Liliana Guanilo Lecca: Colegas de enfermera amenazan con denunciarla por ser supuesta responsable de padrón donde figuran sus firmas y huellas, y en la que también está incluida la fallecida, Rosa Caso Gutarra.

Ocurre que, aunque ambas no tienen ningún vínculo amical, se han visto involucradas, como cómplices, en el escandaloso caso de las supuestas firmas falsas, que la ex decana habría montado para llegar a ocupar el cargo que hoy ostenta.

En la lista de adherentes del folio 000157 de la ONPE, Guanilo Lecca, figura como responsable del padrón que reúne las firmas de apoyo a Guzmán Díaz, pero ella niega haber firmado dicho documento y aunque fue señalada como asistenta de esta última, asegura no tener ningún tipo de contacto con ella.

“Estoy sorprendida con lo que ha pasado, mi firma y mi huella digital han sido adulteradas y figuran en ese padrón, yo no soy ni asistenta de la señora Luz Marina, no tengo ningún vínculo con ella” señaló.

Tania Guanilo advirtió con denunciar penalmente a la vicepresidenta de la CNM, si es que esta no logra dar explicaciones al respecto, pues siente que han manchado su honor, su credibilidad y su integridad como profesional.

“La voy a denunciar porque tengo que limpiar mi imagen” enfatizó la agraviada.
Patricia Baca / Redacción

No hay comentarios.: