jueves, 23 de diciembre de 2010

Joven que devolvió S/.100 mil expresó su admiración por Alejandro Toledo

Joven que devolvió S/.100 mil expresó su admiración por Alejandro Toledo
En la sede de USIL, Kevin Arango Aroni tuvo un encuentro con el ex presidente y también conoció a Mario Vargas Llosa y al líder histórico del PPC, Luis Bedoya Reyes


(Frecuencia Latina)

No solo se puso muy nervioso cuando recibió de las manos de Mario Vargas Llosa una beca de estudios universitarios, sino también cuando tuvo en frente suyo a una persona a la que dijo admirar.

Kevin Arango Aroni es felicitado por el Nobel de Literatura peruano, Mario Vargas Llosa

Tras haber obtenido el reconocimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola por haber devuelto S/.100 mil, Kevin Arango Aroni conversó y le estrechó la mano al ex presidente y actual candidato a la presidencia de la República, Alejandro Toledo.

“Conozco a una de las personas a la que más admiro, a la que más he seguido de verdad”, dijo Kevin mirando al ex mandatario, quien agradeció el elogio señalando que era un “privilegio” estar al lado de Arango.

El muchacho de 18 años también conoció al líder histórico del PPC, Luis Bedoya, quien incluso se animó a bromear con él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Carlos

Lei este post en su blog http://carloscardenasborja.blogspot.com/2010/12/joven-que-devolvio-s100-mil-expreso-su.html luego de felicitarlos por tener a un ejemplo de valores en Kevin Arango me atrevo a pedirle si usted puede ayudarme a contactar a Kevin, me gustaría ofrecerle un proyecto para mi empresa.

Gracias por adelantado,
Alex Sánchez
Gerente General, PMP
Logic Studio es RESULTADOS
Su proveedor de software certificado | 7 Siete años entregando resultados.

República de Panamá, Ciudad del Saber Edificio 235 Piso 2. Contáctenos al Teléfono 317-1258 o Celular 6673-9049

Oswaldo Velasquez Aroni dijo...

un pelotudo mi primo yo me habria ido de putas