martes, 13 de agosto de 2013

Luis Castañeda fue excluido del caso Comunicore. El anunció lo dio a conocer su abogado Mateo Castañeda, de esta manera el ex alcalde del Municipio de Lima quedó fuera de este proceso de manera definitiva.

Luis Castañeda fue excluido del caso Comunicore 
El anunció lo dio a conocer su abogado Mateo Castañeda, de esta manera el ex alcalde del Municipio de Lima quedó fuera de este proceso de manera definitiva.

El Poder Judicial determinó el archivo definitivo del ex alcalde Luis Castañeda Lossio en el proceso penal del caso Comunicore, informó esta tarde su abogado Mateo Castañeda. 
Según informó el letrado, los jueces de la Sexta Sala Penal ratificaron, por unanimidad, la decisión del 12 juzgado de Lima, que declaró fundada “la excepción de naturaleza favorable a Luis Casteñeda”. 
“Los jueces decidieron que el ex burgomaestre no tuvo ninguna participación en los acuerdos realizados con las empresas Relima o Comunicore”, afirmó a elcomercio.pe “Con esta decisión judicial adoptada en dos instancias se pone punto final a la investigación judicial que se inició contra Luis Castañeda por el caso Comunicore en plena campaña electoral”, agregó. 
“Han sido dos fiscales y cuatro magistrados del Poder Judicial los que coinciden en la inocencia de mi patrocinado”, añadió. 
Por su parte, Castañeda, a través de su cuenta de Facebook, indicó que “se puso fin a una patraña política”. 
“No me deja rencor, sino perdono a todos aquellos que por la ambición de poder no dudaron en echar sombras sobre una trayectoria limpia, es el costo que uno tiene que pagar por entregarse a un ideal de tener un país mejor”, agregó.

FUENTE:   http://www.justomedio.com/104340/luis-castaneda-fue-excluido-del-caso-comunicore/

No hay comentarios.: