jueves, 29 de agosto de 2013

Perú Posible retiró a Modesto Julca de la Comisión de Fiscalización

Perú Posible retiró a Modesto Julca de la Comisión de Fiscalización
Julca no va más en Fiscalización. (Perú21)
Vocero José León anunció decisión tras cuestionamientos a su colega, que enfrenta una suspensión de 120 días por promover contratación de su hija política en el Congreso.
No les quedaba otro camino. Perú Posible (PP) anunció el retiro del legislador de su bancada Modesto Julca de la Comisión de Fiscalización del Congreso, informó a Perú21 el vocero de la chakana, José León.
Como se sabe, ayer dicho grupo de trabajo acordó exhortar al presidente del Parlamento, Fredy Otárola, para que, en el más breve plazo, someta a debate en el Pleno el informe de la Comisión de Ética que recomienda suspender por 120 días sin goce de haber al legislador a Julca por promover la contratación de la hija de su esposa.
“Ya se había tomado esta decisión”, dijo León, pero lo cierto es que hasta ayer, Julca se aferraba a la vicepresidencia de la comisión y en PP se hablaba de “evaluar” la salida del citado legislador ante la gravedad de su falta ética.
El vocero chakano, para justificar la situación, alegó que“razones de agenda” motivaron que se opté por remover a Julca de Fiscalización y anunció que será la legisladora Carmen Omonte quien lo que reemplazará en dicho grupo de trabajo.

Patricia Quispe V.
FUENTE: http://peru21.pe/politica/peru-posible-retiro-modesto-julca-comision-fiscalizacion-2146842?href=cat27pos1

No hay comentarios.: