martes, 3 de noviembre de 2009

Golpe de Estado en Alianza Lima: Directiva derroca a Pocho Alarcón y toma a la fuerza el estadio de Matute

Golpe de Estado en Alianza Lima: Directiva derroca a Pocho Alarcón y toma a la fuerza el estadio de Matute (Fuente: Diario El Comercio Perú: http://elcomercio.pe/noticia/363744/golpe-estado-alianza-directiva-derroca-pocho-alarcon-toma-fuerza-estadio-matute)

9:08 Una sesión de socios y directivos decidió la separación. Alarcón califica el hecho de ilegal y entre gritos entró al estadio que está resguardado por seguridad privada. ¿Qué pasará con Costas?, ¿cómo afectará esto al equipo?


La junta directiva del club Alianza Lima convocó ayer por la noche a una sesión extraordinaria que decidió la suspensión del actual presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón.

“Pocho ha faltado a los estatutos, ha sido enviado a la comisión de disciplina que ha decidido su salida del club por malos manejos”, reveló uno de los diez directivos que participaron la reunión que fue presidida por el vicepresidente Julio Arango, quien es el actual responsable del club victoriano.

La ex directiva que acompañó a Pocho Alarcón lo acusa de no haber convocado a asamblea desde inicios de setiembre. Varios de sus miembros se basaron en ello para justificar la incursión al estadio Alejandro Villanueva, al asegurar que según los estatutos, el presidente está obligado a convocar a asamblea a los socios al menos una vez al mes, algo con lo que, al parecer, Alarcón no habría cumplido.
ALARCÓN:
“ES ILEGAL”
Esta mañana, Guillermo Alarcón se dirigió a la sede aliancista en La Victoria luego de recibir una citación.

“Abra la puerta señor, soy el presidente”, con estos gritos Alarcón conminaba a los cerca de 35 efectivos de seguridad privada que tomaron el estadio de Matute durante la madrugada, según señaló Alarcón.

El presidente íntimo calificó este hecho de ilegal, pues según los estatutos de Alianza, solo él puede convocar a una sesión extraordinaria. “Los directivos no pueden convocar a ninguna asamblea, solo lo puedo hacer yo”, dijo.

Pocho Alarcón denunció que sus directivos se han apropiado de manera ilegal, convocando a seguridad particular sin tener permiso alguno y llamaron a la policía para que impida su ingreso al estadio.

“Hoy en la noche habrá una sesión extraordinaria y estos directivos serán removidos por este abuso”, denunció el hasta hace horas presidente íntimo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DR. , EL FÚTBOL PERUANO ES UN CHONGO , SI ASÍ ESTÁN LOS EQUIPOS LLAMADOS GRANDES ( GRANDES CABECEADORES ) , COMO ESTARÁN LOS CHICOS .
C.V.