miércoles, 11 de noviembre de 2009

"Bolón" reafirma inocencia en homicidio de Paola Vargas

"Bolón" reafirma inocencia en homicidio de Paola Vargas
Mié, 11/11/2009 - 19:00 (FUENTE web diario La República - Perú)

"BOLON"


Luego que fuera detenido en casa de un familiar en Independencia, el barrista Ronny Ramos "Bolón" presunto asesino de Paola Vargas clamó su inocencia ante la prensa y afirma que no se entregó porque le habían puesto precio a su captura.
Tras su breve presentación ante las prensa en las afueras de la Dirincri, "Bolón" reafirmó que nunca empujó a la joven contadora del cúster, lo que su abogado Manuel Frisancho ya había declarado ante las autoridades.

Según el atestado policial mostrado a La República, señala que "Bolón" lideraba la barra que subió a la misma cúster de donde fue arrojada Paola y que éste la cogió del mentón para robarle y luego empujarla del vehículo en marcha.

El documento indica que al quedar la joven inconciente, "Bolón" y 4 cómplices más descendieron de la cúster para robarle sus pertenencias.

Por su parte, el ministro Octavio Salazar señaló a su salida de la Dirincri que se reunirá a las 18:00 horas con diversos dirigentes deportivos, para que a partir del día lunes no se regalen entradas a las barras bravas, o de lo contrario los partidos se realizarán sin público.

Salazar dijo también que llamó al padre de Paola para comunicarle de la captura del presunto responsable del homicidio de su hija.

"A la familia no le podemos resarcir la pérdida. Estuve llamando a su padre pero no contesta, ya habrá momento de comunicarles la detención de este sujeto, ya que lo más importante es evitar que estas injustas muertes queden impunes", sostuvo.

Trascendió que en las próximas horas, luego de ser revisado por el médico legista, "Bolón será trasladado a la 45ª Fiscalía Provincial Penal de Lima.

Hasta las instalaciones de la Dirincri llegaron el abogado Manuel Frisancho y el padre de Bolón, Juan Jesús Ramos, quien desde un inició aseguró que su hijo es inocente y su detención ilegal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien todo perop si su padre de la chica no tubiera plata no pasa nada.
todos hablan contra la u y al fina la culpa es de la policia por no hacer nada
a los cagones no les dicen nada.
yo voy al estadio y normal por que tengo trabajo y esto bien representado y asi como yo somo muchos que bamos aseguir llendo
yo si mew puedo defender a comparacion de otros
Y si soy un barra brava y que es mi vida y defiendo a la uy con mi vida
digan lo que quieran seguire estando en NORTE

Y DALE U X SIEMPRE HASTA EL FINAL

"El Todopoderoso" dijo...

Aqui (me dirijo al anterior comentarista) no es cuestion de dinero.
No.
Hubo un exceso que acabo abruptamente con la vida de una joven inocente.
Aqui, anomimo comentarista, no es el color de la camiseta, no es el sentimiento que se tenga por el equipo de sus amores.
Hubo delito, y este tiene que ser sancionado.
Es de publico conocimiento que cuando se unen estas "barras bravas" cual pirañas arrasan con todo...
Quizas usted no participe en estas y eso esta bien, todos deberian seguir su ejemplo
La pasion hacia el equipo de sus amores no se sanciona, no se castiga
Los delitos si.
Estos ultimos no deben repetirse