martes, 3 de noviembre de 2009

Sentencian a Felipe Castillo Alcalde de Los Olivos


Sentencian a Felipe Castillo Alcalde de Los Olivos

FELIPE CASTILLO ALFARO: ALCALDE DE LOS OLIVOS SENTENCIADO

El 1º Juzgado Especializado Penal del Cono Norte de Lima ha sentenciado (suspendida) a Felipe Castillo actual Alcalde de Los Olivos por daño agravado, desobediencia y resistencia a la autoridad, es una denuncia del año 2007 y la apelación de Castillo se ventila en la Sala Penal Superior.
De confirmarse la sentencia, podría darse el proceso de vacancia del alcalde, el expediente permanece en la Sala desde febrero de este año y en cualquier momento se resuelve. Curiosamente este caso se venía manteniendo en reserva, nos preguntamos ¿algún medio importante lo ha dado a conocer?, si no fuera por la tesonera y loable labor de fiscalización que desarrolla el Regidor de Los Olivos Hernán Ostos, muy poco se conocería de los avatares judiciales en los cuales está envuelto don Felipe Castillo.


ver link con el reporte del poder judicial:

http://www.crecercallao.com/crecercallao_004.htm


Ing Hernan Ostos
Regidor de Los Olivos
telefono 988-630-620

1 comentario:

UNIDAD OLIVENSE dijo...

Ya hera hora que la justicia haga su trabajo como debe ser, ahora solo esperemos que la apelación no proceda y que se ratifique la sentencia para que de una vez por todas felipe castillo y su gente se marchen de la municipalidad, ellos despues de muchos años en el poder creen que es su empresa familiar.
http://unidadolivense.blogspot.com