miércoles, 11 de noviembre de 2009

CNM abre investigación a magistrados Távara y Solis por viaje a Francia

CNM abre investigación a magistrados Távara y Solis por viaje a Francia
(fuente: www.rpp.com.pe)
Consejo Nacional de la Magistratura aceptó las abstenciones de los consejeros Francisco Delgado de la Flor y Edwin Vegas por razones de decoro.

VOCALES SUPREMOS: TAVARA, SOLIS Y VILLA STEIN (fuente carlincaturas por "Carlin" - Diario La Republica - Perú)


El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) decidió abrir investigación preliminar a los magistrados Francisco Távara Córdova y Jorge Solís Espinoza, por el viaje a París que ambos funcionarios realizaron con gastos pagados por la Universidad Alas Peruanas.

Un comunicado del organismo señaló que la decisión "permitirá el mejor esclarecimiento de los hechos denunciados".

Asimismo, el CNM aceptó las abstenciones formuladas por los consejeros Francisco Delgado de la Flor Badaracco y Edwin Vegas Gallo por razones de decoro.

Indicó finalmente que la Comisión Permanente de Procesos Disciplinarios del CNM será la encargada de llevar adelante esta investigación preliminar conforme a normas reglamentarias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DR. , ESTOS MAGISTRADOS SE PASARON DE CONCHUDOS . " RENDIR HOMENAJE A VALLEJO " , QUÉ SABRÁN ELLOS DE POESÍA , PARECE QUE SOLO FUE UN PRETEXTO . DE REPENTE TAMBIÉN SE PASARON A VENECIA , EL COLMO SERÍA QUE HAYAN CRITICADO EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DE ESTA CIUDAD .
CARLOS VARGAS