jueves, 12 de noviembre de 2009

Fiscalía denuncia a Bolón por cinco delitos

Fiscalía denuncia a Bolón por cinco delitos
(FUENTE: www.rpp.com.pe)
Defensa del barrista dijo que su patrocinado es acusado injustamente por tráfico de drogas y el ser líder de una organización delictiva. Defensa impugnará la orden de detención.



Ronny Ramos Pérez, alias "Bolón", sindicado como el barrista que empujó a la contadora Paola Vargas de un vehículo en movimiento, ocasionándole la muerte horas después, fue acusado por el Ministerio Público de hasta por cinco delitos, informó su abogado Manuel Frisancho.
"Ahora se le imputa tráfico de drogas, el ser líder una organización delictiva y otros delitos. Nosotros queremos que se precise de manera concreta, que se cumpla el principio de imputación concreta. Que la hipótesis de imputación delictiva sea llevada a cabo" dentro de la ley, dijo el letrado en diálogo con RPP.
"Bolón", que no opuso resistencia al ser capturado en el Asentamiento Humano "El Milagro", ubicado en el distrito de Independencia, pasó 18 días en la clandestinidad.
El letrado dijo tener las versiones de testigos a favor y las contradicciones "en que han incurrido los testigos que se han presentado".
Anunció que este jueves impugnará la orden de detención preliminar, tras negar los delitos imputados sobre su defendido y calificar la captura como una táctica "para no soltarlo".
"Hay un cargamontón y una ensalada que se había preparado y la defensa tenía conocimiento de eso", comentó Frisancho.
La defensa sostuvo que es muy probable que Ramos Pérez sea trasladado el jueves al mediodía a un centro carcelario.


No hay comentarios.: