jueves, 1 de junio de 2017

Las mujeres debemos elegir hombres buenos, cariñosos y eróticos. Una explicación del por qué los hombres rudos e indiferentes llevan a las mujeres a abismos emocionales.

Las mujeres debemos elegir hombres buenos, cariñosos y eróticos.
Una explicación del por qué los hombres rudos e indiferentes llevan a las mujeres a abismos emocionales.
Las mujeres nos aferramos a los imposibles, acostumbramos a esperar el milagro divino que transformará una relación tóxica en saludable, dice Mónica Cabrejos.
Nos gustan, atraen, enloquecen y fascinan los canallas, hombres rebeldes, inmunes al amor, autosuficientes y perversamente atractivos. Sentimos una fascinación (exclusivamente femenina) por las relaciones imposibles.
Y digo exclusivamente femenina porque los varones son mucho más pragmáticos en este aspecto, si una relación no funciona, si la pareja los engaña o los desprecia, con bastante simpleza dan por terminado el asunto. En cambio, las mujeres nos aferramos a los imposibles, acostumbramos a esperar el milagro divino que transformará una relación tóxica en saludable.
Nosotras luchamos por convertir a ese chico malo en alguien bueno.
Todavía no hay un diagnóstico concreto del porqué nos enredamos emocionalmente –a sabiendas– con hombres sexualmente infieles, de gran ego, con aires de superioridad e indiferentes. Probablemente sea porque inconscientemente los consideremos más fuertes e irresistiblemente varoniles al quererse más a sí mismos y no permitir que una mujer domine sus vidas. 
Cuanto más imposible e inalcanzable es un hombre, más pasión nos despierta y en esa férrea voluntad de lograr lo improbable, es cuando sucumbimos ante un chico malo. Cuando un hombre nos deja plantadas, ignora, ningunea, miente y engaña con otra, sentimos que es una prueba ante nosotras mismas.
Cuál será el grado de extrañeza en esta patología emocional, que incluso existen estudios e investigaciones cuyo fin es encontrar una causa física a esta extraña atracción por los chicos malos. Han surgido varias hipótesis como aquella que sugiere que durante la ovulación, las hormonas afectan el criterio. “Bajo la influencia hormonal de la ovulación, las mujeres se engañan al pensar que los chicos malos se convertirán en compañeros dedicados y buenos papás. Al mirar al tipo sexy a través de las gafas de la ovulación, el señor incorrecto se ve exactamente igual al hombre perfecto”.
Entiendo que nos vuelvan locas los hombres arrebatados, emocionantes, impredecibles, maleducados, de personalidades fogosas y ardientes, pero es mucho más saludable estar al lado de un chico amable, noble, con una vida predecible y hasta aburrida. Aun nos parezca tedioso vivir la vida sin la mala costumbre de estar constantemente al borde de un abismo emocional.
Busquemos la felicidad al lado de un C.A.B.A.L.L.E.R.O, un hombre Cariñoso, Amable, Bueno, Amoroso, Leal, Lindo y Erótico. Pero lo más importante al lado de alguien que esté Orgulloso de su mujer.

FUENTE:
Mónica Cabrejos 
Ni Candy ni Lady
nicandynilady@gmail.com
http://www.elpopular.pe/espectaculos/2016-05-22-las-mujeres-debemos-elegir-hombres-buenos-carinosos-y-eroticos


No hay comentarios: