martes, 22 de febrero de 2011

Castañeda confiado: "En encuestas de segunda vuelta estoy primero"

Castañeda confiado: "En encuestas de segunda vuelta estoy primero"
El candidato de Solidaridad Nacional segura que Toledo bajó entre 2 y 3 puntos en todos los sondeos de opinión


Canal N

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, recibió de buen ánimo el segundo lugar que disputa con Keiko Fujimori en recientes encuestas. También comentó que su principal adversario, Alejandro Toledo, está bajando entre dos y tres puntos su intención de voto en todos los sondeos.

“Hay una baja de Alejandro Toledo, en todas las encuestas baja dos o tres puntos, es una constante; en la segunda (vuelta), cuando se definen las elecciones, en la mayoría (de encuestas) estoy primero”, expresó.

Castañeda indicó que la verdadera encuesta será el 10 de abril (día de las elecciones).


MINIMIZA WIKILEAKS

En otro momento Castañeda Lossio señaló que no hablará sobre los cables filtrados por Wikileaks, ya que su principal interés es que la población conozca sus propuestas.

“Creemos que todo es cuestión de propuestas y hablar con el ejemplo. Hemos trabajado, no mentimos al pueblo y somos constantemente una propuesta”, expresó en declaraciones a la emisora radial RPP.

El ex alcalde de Lima estuvo en Huaycán, donde aseguró que nunca acudió a la embajada de Estados Unidos a pedir algún apoyo.

“Nunca he ido a buscar al embajador para hablarle de alguna cosa, he tenido dos conversaciones, pero son conversaciones, y punto, pero no para pedir ayuda o colaboración, la verdad, es un caso absurdo, es deprimente”, manifestó.

Subrayó que los problemas nacionales deben ser resueltos por los peruanos, y no por otros gobiernos.

FUENTE: http://elcomercio.pe/politica/717081/noticia-castaneda-confiado-encuestas-segunda-vuelta-estoy-primero

No hay comentarios.: