jueves, 24 de febrero de 2011

Ney Guerrero detalla sus razones para demandar a Paolo Guerrero

Ney Guerrero detalla sus razones para demandar a Paolo Guerrero
El productor de Magaly TeVe manifestó que lo hace porque el futbolista inició una querella de difamación en su contra por un delito que no cometió
El productor Ney Guerrero informó que tomó la decisión de entablar una demanda de indemnización por daños y perjuicios contra Paolo Guerrero, llevado por la querella de difamación que el futbolista inició en su contra por un delito que no cometió.

“He tomado la decisión de entablar una demanda de indemnización por daños y perjuicios contra el señor Paolo Guerrero Gonzales, por la querella de difamación que planteó en mi contra por un delito que nunca cometí. Noticia que fue difundida en la revista “Magaly TeVe”, en la cual nunca cumplí función alguna, ni de productor, director u otro cargo, sin embargo fui procesado y condenado a prisión efectiva, es decir, privado de mi libertad por tres meses”, detalló el productor.

“La sala transitoria de la Corte Suprema revocó de manera definitiva tal condena y me absuelve por unanimidad, es decir, donde los vocales supremos manifestaron cinco votos a favor y cero en contra. Por tanto fui procesado y condenado a prisión efectiva injustamente, con lo cual queda claramente acreditada la existencia de un daño moral. Un grave perjuicio a mi dignidad como persona, además del evidente daño material o económico, en el sentido que dejé de laborar durante el tiempo que me privaron de mi libertad, por lo cual se vio menoscabada mi esfera patrimonial”, remarcó.

“La presente demanda se la he encargado al estudio jurídico Véliz S.A.C., para que inicie las acciones legales correspondientes contra el señor Paolo Guerrero Gonzales, y finalmente el Poder Judicial evaluará si me encuentro en todo mi derecho de ser indemnizado por el daño moral y económico al cual fui sometido por tres meses de prisión debido a un delito que nunca cometí”, subrayo.

FUENTE: http://elcomercio.pe/espectaculos/718545/noticia-ney-guerrero-detalla-sus-razones-demandar-paolo-guerrero

No hay comentarios.: