miércoles, 24 de noviembre de 2010

Muy tarde: ex ministro Fernando Barrios Ipenza envió voucher de devolución por liquidación cobrada indebidamente

Muy tarde: ex ministro Barrios envió voucher de devolución por liquidación cobrada indebidamente.



De esta manera, el ingeniero Barrios Ipenza habría intentado salvar su fajín en Interior pero su suerte ya estaba echada

El hasta ayer ministro del Interior, Fernando Barrios, no solo se vio obligado a renunciar tras el escándalo que se suscitó al revelarse que cobró más de 180 mil soles por concepto de liquidación y despido arbitrario al pasar de EsSalud a la cartera ministerial.

Pese a que ayer por la mañana aseguraba que el cobro era legal, Barrios Ipenza, connotado militante del partido de gobierno, también devolvió al Seguro Social los 180.825 nuevos soles que cobró como beneficios laborales, según consta en un comprobante que él mismo envió a diversos medios de comunicación anoche.

De esta manera, el ingeniero Barrios habría intentado salvar su fajín pero el escándalo por el cobro indebido era demasiado evidente y su suerte ya estaba echada. Solo un par de horas después de su renuncia, el general PNP Miguel Hidalgo, ex director de la Policía, juró como nuevo titular de la cartera.

FUENTE: http://elcomercio.pe/politica/673865/noticia-muy-tarde-ex-ministro-barrios-envio-voucher-devolucion-liquidacion-cobrada-indebidamente

No hay comentarios.: